Seguidores

martes, 8 de junio de 2010

Día de La Rioja

Mañana es fiesta en nuestra comunidad, celebramos el día de La Rioja con diferentes actos conmemorativos. También se celebra la fiesta de Murcia, por lo que desde aquí felicito a todas las amigas murcianas.
También para mí hoy es un día especial pues como mi hija y mi yerno están estudiando para las oposiciones que hay a final de mes, he cogido vacaciones para tener a Ferrán con nosotros unos cuantos días, así que a disfrutar mucho de él y a coser poquito aprovechando los ratos que esté en la siesta.
Además estoy deseando que llegue el domingo día 13 porque es la Concentración aquí en Calahorra y ya me han confirmado la asistencia algunas amigas blogueras a las que estoy deseando volver a ver. Ya os contaremos como ha pasado el día.

5 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Espero pases unos lindos días con tu familia y con la junta de amigas.
Cariños,
Titi

Eva dijo...

Que paseis un buen dia,yo mañana(hoy) doy un curso de entelado de cajas en Corella
bss

Zire dijo...

Disfruta todo lo que puedas, ya nos contaras.
Besos

Mª Pilar dijo...

Espero verte prontico y que el tiempo nos acompañe, besicos.

tailes dijo...

Me he enamorado de la casa de Ábalos, con lo que me gustan las antigÜedades!!!!Enhorabuena a su dueña
Besos