Seguidores

lunes, 14 de junio de 2010

Crónica de 1 día

Como sabéis ayer día 13 se celebró la Concentración de Artesanas Textiles, en principio iba a ser en el Pº del Mercadal, pero el mal tiempo del sábado hizo a la organización trasladarlo al Pabellón Europa y luego resultó que salió un día soleado aunque algo fresco.
Quiero dar las gracias especialmente a Carmen Santos de Valladolid que le dejó a Blanca dos trabajos para que expusieramos y que de verdad era impresionante ver las puntaditas del acolchado que aunque al principio me pareció que estaba hecho a máquina por su uniformidad en las puntadas y por lo diminutas que eran, luego pude comprobar que eran acolchados a mano.

Tuvimos muchas visitas y entre ellas las chicas de Logroño, Chelo, Sylvie, Ana Mª, Julia y el marido de Ana Mª que hizo de taxista y fotógrafo para el grupo.

Aquí estamos en el puesto de Corazones de hilo, Blanca y Mª Pilar, con las que pasé un día muy agradable y también con el marido de Blanca y la amiga de Mª Pilar. Todas echamos en falta a Lily que aunque nos dijo que no venía en el fondo teníamos la esperanza de que a última hora cambiara de idea, me hubiera gustado darle un abrazo, otra vez será.









Estos son parte de los trabajos que expusimos Begoña, Encarni y yo, las tres amigas que estuvimos juntas.


Algunas bolilleras,la de enmedio es mi tía Petri de la que os he hablado en varias ocasiones.




Varias vistas del pabellón.


Hubo sorteo con muchísimos regalos donados por el comercio calagurritano y tuve la suerte de que tocaran estos dos premios.

Y como no podía ser de otra forma también hice alguna comprita en el puesto de mis amigas, aunque no demasiado por aquello de la bajada de sueldo (Zapatero no creo que lea mi blog y se de por aludido). Dos telitas de motivos de costura, un alfiler de la Virgen del Pilar y un cierre para hacer una cartera.
Bueno creo que por hoy es suficiente, espero que disfruteis con este reportaje. Fue un bonito día y ahora toca esperar a otras concentraciones en las que nos volvamos a ver.

8 comentarios:

Eva dijo...

Hola...me acorde muchisimo de vosotras,te sentiste tan acompañada que apenas notaste mi ausencia pero estava un poquito ahi
Me alegro que lo pasarais tan bien
el proximo encuentro espero no tener compromisos y poder visitaros
Un abrazo de corazón

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Lo pasé genial, Los trabajos de vainicas me han dejado maravillada. Muchísimas gracias a todas aquellas a quienes preguntamos sobre sus labores porque nos dieron todo tipo de explicaciones. Si el año que viene repetís, contad conmigo.
Besos.
PD.- El marido que nos acompañó fue el mío: un santo varón que aguantó sin protestar nuestras idas y venidas.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pasamos una mañana estupenda!! e encantaron todos los trabajos!! besos

Chelo

Blanca R.C. dijo...

Para nosotras fue un placer pasar ese día en Calahorra en vuestra compañía y solo espero que muy pronto podamos repetir esta vez con mas amigas, que ya se que para el encuentro de Medina de Pomar queda lejos para todo el mundo, pero alguna manera habrá de acercarnos todas.
Darte las gracias y sobre todo al cocinero y un besote grande para Ferrán que a pesar del sueño se portó fabulosamente y es un niño muy alegre.
Besicos

Robledo Ruiz dijo...

Chica que bien pasar el dia con amigas, un beso

..NaNy.. dijo...

Hola que preciosas todas las labores y que bien lo de visteis de pasar. Saludos

Patchwork Soco dijo...

Qué chulo se ve todo por las fotos! Os pudísteis reunir unas cuantas amigas, disfrutar de las bonitas labores que os rodeaban, te llevaste alguna comprita...un día redondo por lo que se ve :) Un besito!

begoña dijo...

Hola soy begoña ha quedado muy bien las fotos de la exposicion

besitos