Seguidores

lunes, 14 de junio de 2010

Crónica de 1 día

Como sabéis ayer día 13 se celebró la Concentración de Artesanas Textiles, en principio iba a ser en el Pº del Mercadal, pero el mal tiempo del sábado hizo a la organización trasladarlo al Pabellón Europa y luego resultó que salió un día soleado aunque algo fresco.
Quiero dar las gracias especialmente a Carmen Santos de Valladolid que le dejó a Blanca dos trabajos para que expusieramos y que de verdad era impresionante ver las puntaditas del acolchado que aunque al principio me pareció que estaba hecho a máquina por su uniformidad en las puntadas y por lo diminutas que eran, luego pude comprobar que eran acolchados a mano.

Tuvimos muchas visitas y entre ellas las chicas de Logroño, Chelo, Sylvie, Ana Mª, Julia y el marido de Ana Mª que hizo de taxista y fotógrafo para el grupo.

Aquí estamos en el puesto de Corazones de hilo, Blanca y Mª Pilar, con las que pasé un día muy agradable y también con el marido de Blanca y la amiga de Mª Pilar. Todas echamos en falta a Lily que aunque nos dijo que no venía en el fondo teníamos la esperanza de que a última hora cambiara de idea, me hubiera gustado darle un abrazo, otra vez será.









Estos son parte de los trabajos que expusimos Begoña, Encarni y yo, las tres amigas que estuvimos juntas.


Algunas bolilleras,la de enmedio es mi tía Petri de la que os he hablado en varias ocasiones.




Varias vistas del pabellón.


Hubo sorteo con muchísimos regalos donados por el comercio calagurritano y tuve la suerte de que tocaran estos dos premios.

Y como no podía ser de otra forma también hice alguna comprita en el puesto de mis amigas, aunque no demasiado por aquello de la bajada de sueldo (Zapatero no creo que lea mi blog y se de por aludido). Dos telitas de motivos de costura, un alfiler de la Virgen del Pilar y un cierre para hacer una cartera.
Bueno creo que por hoy es suficiente, espero que disfruteis con este reportaje. Fue un bonito día y ahora toca esperar a otras concentraciones en las que nos volvamos a ver.
Publicar un comentario en la entrada