Seguidores

lunes, 12 de julio de 2010

De relax

Así hemos estado durante 4 días en Alcocéber, de descanso total o sea playa, piscina y terracita por la noche, tenía unos días sueltos y nos fuimos el miércoles. Volvimos anoche con el tiempo justo para ver el partido.

Esta vista de Morella la saqué ayer desde el coche cuando volvíamos.

Vi esta Betty en un puesto me la compré y pusieron mi nombre.

Ahora estamos en los últimos días de ensayo con la obra de teatro que representaremos el domingo día 18 en Olite y la próxima semana a ver si me pongo a coser algo que se me va a olvidar coger la aguja.
Felices vacaciones para todas.

11 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Que aún no me voy de vacaciones, hasta agosto no tengo, Dora se ha ido con mi hijo y con Lara su novia, está feliz con tanto césped, tanto baño y sobre todo por que hace mejor temperatura que aquí por que en Valladolid te mueres de calor.
¿ya no tienes a Ferrán?, Jose Antonio ha vuelto el viernes de Eurodisney y está encantado con lo que ha visto y cada día habla un poquito más y está súper gracioso, pero ahora lo veo menos por que se va todas las tardes a casa de los otros abuelos en el pueblo para no agobiarse con el calor que está haciendo y pasar la tarde con los primos en la piscina.
Que pena no haber coincidido estos días por que Alcocéber está muy cerca de Oropesa y Pilar irá dentro de unos días a Peñiscola. Para otra vez podíamos hacer una quedada.
Y otra cosa no pienso olvidarme de nadie auque me marchase un montón de días de vacaciones que no es el caso por que este año solo tengo 15 días.

besicos

PIRI dijo...

Pilarin
después de unos buenos días pero agotadores con Ferran a vuestro cargo
creo que os lo habéis merecido.
Un beso

PIRI dijo...

je je te has dado cuenta
vamos una detrás de la otra
je je

Mª Pilar dijo...

Jo yo me voy, el 24 al 1 a Peñiscola, podiamos haber quedado, cachis, otro año, o si vas otra vez nos vems, muchos besicos.

artesana dijo...

HOLA PILAR QUE BIEN LO PASAIS.BESITOS

Lily Gallardo dijo...

O sea que el verano existe???, es acá esto se parece más al otoño, pero igual lo estoy disfrutando.
Descansá que a la aguja ya volveremos cuando haya ganas. un besoteeeeeeee
PD: Diego ya termino, ahora toca la dulce espera, y tu hija?

tailes dijo...

Pero chiquilla ya has vuelto a Calahorra, esto han sido unas mini vacaciones espero que en otra ocación la hagas más largas y nos veamos
Besos

corapensa dijo...

!Que bien lo pasas! veo que te has recuperado del todo,haz el favor de avisar a Carmen de laboreando quye vive alli y le encantara ir a verte,que ella tabien ha hecho sus pinitos en el teatro

Blanca R.C. dijo...

Tenias que haber visto el equipaje de mi hijo cuando se ha ido por dos meses, ya le dije, “cuando vuelvas deberías de sacarte el carné de trailer”.
en cuanto a mi no me llevo tanto, la ropa de verano ocupa poco y en la casa de la playa tengo muchas cosas que no es necesario llevarse, pero me apetece coser y leer y eso que este año estaremos, Alberto y Lara, mi marido, Dora y mi madre que por fin se ha decidido a venir a conocerme la casa y espero que disfrute y no quiero dejarle hacer nada que cuando mis hijos eran pequeños me iba con ella de vacaciones y lo hacía casi todo ella, ahora me apetece mimarla y dejarle disfrutar de la playa que tanto le gusta.
Además estoy deseando ver a Dora y pasear con ella, a mi hijo y a Lara también por que en invierno solo veo de ellos el cogote con dos brazos a los lados mientras estudian, me apetece pasar ratos con ellos charlando.
Ferrán sigue con vosotros? Como está y tu ¿estas bien? ve pensando en venir este año a creativa de Valladolid por que este año no te libras ¿vale?

Eva dijo...

Hola......
He visto en Diario de Navarra que el Sábado estais en Olite representando vuestra obra de teatro.Mucha suerte o como se dice !!mucha mierda!!
bss

Patchwork Soco dijo...

Ese es el mejor relax! seguro que te ha sentado fenomenal. Ahora un poquito de trabajo, pero suave, de ensayos y como tú dices a coger un poquito la aguja (por eso no te apures, ya vendrá el tiempo que te obligue a estar en casa y hacerlo jeje). Un besín!