Seguidores

miércoles, 21 de julio de 2010

Buenas noticias, mala pata y Olite

Después de varios intentos mi hija ha aprobado la oposición de Profesora de Secundaria en Navarra, ya hace unos días que lo sabemos pero hoy se han publicado las listas oficiales y yo hasta que no lo he visto escrito..., os podeis imaginar que estamos todos muy contentos, a finales de agosto elegirá destino. Mi yerno no ha tenido suerte, otra vez será.

El viernes por la tarde empecé a tener un fuerte dolor en la pierna y el sábado fui a urgencias y me dijeron que parecía un trombo, me pusieron 2 inyecciones y me vendaron la pierna entera y que volviera el domingo, confirmándome que era cosa de mala circulación pero que no era trombo, así que ahí ando con la pierna vendada y tomando un montón de pastillas para ver si se pasa. El martes vuelvo a ir a ver que me dice.

Como ya os había comentado el domingo por la noche actuamos en Olite, al aire libre en una plaza cuadrada muy bonita y con mucho público que nos aplaudió un buen rato. Vino Carmen del blog http://laboreando-carmen.blogspot.com/ y estuvé un poquito hablando con ella, me dijo que le gustó mucho, espero que ella os contará algo. Gracias Carmen me hice mucha ilusión que vinieras a vernos. Es una pena no tengo ninguna foto de la actuación, si puedo conseguir alguna os las pondré.

Sigo sin coser y es que con estos calores no apatece demasiado.

12 comentarios:

PIRI dijo...

je je te has apuntado a mi club las agujas aparcadas.

Felicidades Sylvia lo consiguio hace 2 años, aunque todavia no tiene plaza fija
si, si aqui funciona la cosa asi

Eva dijo...

Pero como es posible!
Ahora la pierna
Seguro que te ha mirado un tuerto..
Enhorabuena por lo de tu hija
bss

Blanca R.C. dijo...

Por partes, mi enhorabuena a la súper mamá de Ferrán y es que después de todo el esfuerzo todos merecéis la enhorabuena que todos aportasteis para que esto fuera posible, aunque supongo que esto significa que ya no tendrás a Ferrán contigo todo el rato.
Pero ahora vamos a otra cosa, que susto cuando he leído lo del trombo, y menos mal que no era eso al final, pero supongo que es un incordio estas con la pierna vendada y un fastidio tener que andar con tanto medicamento.
Espero que pronto estés bien y después te quiero verte cuidar, que te queremos en plena forma que nos haces mucha falta.
besicos

aurora patch dijo...

felicidades a tu hija,y tu cuídate mucho un fuerte abrazo Aurora

Sylvia Reguero dijo...

Cuidaté , esto es lo primero y más importante.
No conocia esta faceta artistica, seguro que disfrutais mucho
Y también enhorabuena por el examen de tu hija. Besos

tailes dijo...

Felicidades a tu hija y enhorabuena por la obra en Olite
Y tu Pilar, hija que te voy a decir que vaya mala pata , y con estos calores, tendras que venir por aquí a poner la otra pata en la playita y soportar el calor jejje
besos

artesana dijo...

FELICIDADES PARA TU HIJA.SIENTO MUCHO LO DE TU YERNO.VAYA MALA PATA QUE TIENES PILAR.ESPERO SE PASE PRONTO Y NO SEA NADA.

Lily Gallardo dijo...

Repito mis felicitaciones a Conchi, espero que lo festejen todos juntos. Y vos????.... ahora tu pierna???, pero bueno me alegro que no sea nada serio y que en unos días estes recuperada. un besito.
PD: que lindos los actores!!!!

Blanca dijo...

Felicidades para tu hija y tú cuídate mucho!
Bss

Mavi. dijo...

Enhorabuena, aprobar es todo un triunfo, lo era antes pero ahora mucho más.
Cuidate mucho que no nos queda otra.
Seguro que fue todo un éxito esa representación.
Ya tendrás tiempo de coser, las ganas tienen que venir, sino no hay modo.
Besos.

Mavi.

ana-ane dijo...

Feliciades por la parte que os toca con el resultado de tu hija, eso supone tranquilidad, espero que pueda estar cerca de casa.
Y tu cuidate.

Un beso

Carmen dijo...

!Hola! aunque estoy de vacaciones, hoy he conseguido conectarme un momento y vengo a felicitarte de nuevo por vuestra actuación en Olite, me gustó mucho la obra de teatro, sobre todo Ramón, tu marido, estuvo genial, tiene madera de actor.
Espero que tu vayas mejorando de tu pierna, y muchas felicidades a tu hija.
Besos