Seguidores

miércoles, 21 de julio de 2010

Buenas noticias, mala pata y Olite

Después de varios intentos mi hija ha aprobado la oposición de Profesora de Secundaria en Navarra, ya hace unos días que lo sabemos pero hoy se han publicado las listas oficiales y yo hasta que no lo he visto escrito..., os podeis imaginar que estamos todos muy contentos, a finales de agosto elegirá destino. Mi yerno no ha tenido suerte, otra vez será.

El viernes por la tarde empecé a tener un fuerte dolor en la pierna y el sábado fui a urgencias y me dijeron que parecía un trombo, me pusieron 2 inyecciones y me vendaron la pierna entera y que volviera el domingo, confirmándome que era cosa de mala circulación pero que no era trombo, así que ahí ando con la pierna vendada y tomando un montón de pastillas para ver si se pasa. El martes vuelvo a ir a ver que me dice.

Como ya os había comentado el domingo por la noche actuamos en Olite, al aire libre en una plaza cuadrada muy bonita y con mucho público que nos aplaudió un buen rato. Vino Carmen del blog http://laboreando-carmen.blogspot.com/ y estuvé un poquito hablando con ella, me dijo que le gustó mucho, espero que ella os contará algo. Gracias Carmen me hice mucha ilusión que vinieras a vernos. Es una pena no tengo ninguna foto de la actuación, si puedo conseguir alguna os las pondré.

Sigo sin coser y es que con estos calores no apatece demasiado.
Publicar un comentario