Seguidores

jueves, 9 de julio de 2009

Tapete


En primer lugar quiero pediros disculpas a todas las que tanto en el blog como por email me habéis escrito y no os he contestado. Ando muy escasa de tiempo ahora trabajo por la mañana con lo que estoy super encantada, luego una siestecita y despues a comprar y dar un paseo con mi marido, por lo que llego a casa a las tantas y no me apetece mas que irme a la camita para madrugar al día siguiente, pero que sepáis que no me olvido de vosotras, creo que es mejor estar un poco relajada.
Este es mi último trabajo, en Octubre pasado se casaron mis vecinos de enfrente y les prometí algo de patch, con lo poco que he cosido a causa de mi dolor de brazo no les había hecho nada todavía, así que les preparé este tapetito para su cocina. Se lo daré el lunes porque el domingo día 12 hay Concentración en San Adrián y si todo va bien allí que lo expondré.
Feliz Verano para todas, aunque seguiré aquí visitándoos.
Publicar un comentario en la entrada