Seguidores

domingo, 12 de julio de 2009

De matrícula de honor




Así tengo que definir la Concentración que ha habido esta mañana en la vecina localidad de San Adrián (Navarra). Como siempre era muy superior el número de bolilleras a las que hemos participado de patch, y aunque todas eran de San Adrián, menos yo, me he sentido acogida desde el principio. Gracias a todas especialmente a Charo y a Mari Carmen por invitarme a participar. Bueno pues como digo Matrícula para la Organización que se lo han currado, como nos han atendido a todas pendientes de si nos hacía falta alguna cosa. A media mañana almuerzo y botella de agua y una bolsa con unos detalles por participar. Y como colofón han sorteado unos regalos de varias empresas que los habían cedido y me ha tocado esta estupenda cesta con todo lo que podéis ver. Como últimamente se me olvida llevar la cámara no he podido hacer fotos, así que a la cesta se la he hecho en casa.
He venido encantada y espero poder volver en años sucesivos.
Publicar un comentario