Seguidores

domingo, 12 de julio de 2009

De matrícula de honor




Así tengo que definir la Concentración que ha habido esta mañana en la vecina localidad de San Adrián (Navarra). Como siempre era muy superior el número de bolilleras a las que hemos participado de patch, y aunque todas eran de San Adrián, menos yo, me he sentido acogida desde el principio. Gracias a todas especialmente a Charo y a Mari Carmen por invitarme a participar. Bueno pues como digo Matrícula para la Organización que se lo han currado, como nos han atendido a todas pendientes de si nos hacía falta alguna cosa. A media mañana almuerzo y botella de agua y una bolsa con unos detalles por participar. Y como colofón han sorteado unos regalos de varias empresas que los habían cedido y me ha tocado esta estupenda cesta con todo lo que podéis ver. Como últimamente se me olvida llevar la cámara no he podido hacer fotos, así que a la cesta se la he hecho en casa.
He venido encantada y espero poder volver en años sucesivos.

10 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

que suertuda!!!, te lo mereces porque seguro usarás todo. lo que no te perdono es que otra vez no nos muestrés fotos... me parece que de la cámara se va a tener que encargar Ramón. un besote muy grande.

Robledo Ruiz dijo...

Que suerte es es increible me gusta muchoooooooooooooooooo, felicidades, un beso

Toya dijo...

Que suerte!! Me alegro!
Muchas gracias por tus explicaciones de hoy. Descuida que si tengo dudas me paso un día y te pregunto, solo tengo que cruzar la calle! :o)
Un beso y gracias otra vez

Lupe Z Lluch dijo...

Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien y si encima te llevas ese regalo..mejor que mejor.
Oye, haz como yo la camara en el bolso como si fuera otro movil y asi no se olvida nunca...
BESITOS

Blanca R.C. dijo...

Ya está bien, ya te vale, pero ¿es que en Calahorra y sus alrededores estáis siempre de fiestas y encuentros y concentraciones?.
Y encima vas y te toca esa cesta llenita de hilos, vamos que no quiero volver a oírte decir que andas “desganada” con los cosimientos. En serio me alegro un montón de que lo pasaras tan bien y de que te llevases ese premio.
Además supongo que habrás disfrutado de Ferrán.
Un besote.

Carmen dijo...

!feliciades! !vaya premio!
un precioso colofón para un día extraordinario, me alegro que disfrutaras tanto.
Besos

Genny Garcia dijo...

Si la envidia no fuera tan fea, le daría todo el espacio con el que pudiera contar y mas. Muero por un regalo como este por lo que imagino que tu estarás inmensamente feliz....Felicitaciones por poder asistir al evento, por las amigas y por el premio, en fin por todo lo que viviste en estos días.....Besos, Genny

Mavi. dijo...

Hola Pilar, qué regalazo más estupendo. Menuda cesta, tienes para coser y cantar durante mucho tiempo.
Enhorabuena.
Mavi,

Yola dijo...

qué suerte. Buscando por ahí he encontrado tu blog, yo vivo en Logroño. Menudo bien que os lo montaís por ahí.

Eva dijo...

Mujer de poca fé,que si que es la misma caja
¿como va el verano?
estaran disfrutando de Ferrán ¿no?
¿y tu brazo?
Yo aguantando el calor no me apetece ni ir a la piscina
bss para todos