Seguidores

domingo, 5 de julio de 2009

Inma Patchwork






Ayer sábado inauguró la nueva tienda Inma, es muy espaciosa y con mucha luz natural. Pasamos un buen rato junto con su familia, alumnas y amigas como Eva Gustems que vino desde Barcelona, aunque no la conocía personalmente, Inma me ha hablado mucho de ella y me pareció encantadora.
La tienda está situada en la Calle Calvo Sotelo 45 de Logroño y si tenéis ocasión os aconsejo que la visitéis tiene muchísimas telas y unos trabajos preciosos expuestos, además de cosas para px. Os pongo unas fotos de la tienda y una en la que estamos varias amigas: de izquierda a derecha (de pie) Eva, la tia de Inma, yo y Ana; (sentadas), la madre de Ana, Inma y Soco.
Como le dije ayer le deseo toda la suerte del mundo y le doy las gracias por querer compartir con nosotros ese momento.
Tambien quiero deciros que desde ayer mi hija, mi yerno y mi Ferrán ya vuelven a vivir en Lardero, así que ahora solo nos veremos los fines de semana, estoy triste ¡Cuanto le voy a echar de menos¡ acostumbrada a verle a todas las horas. Cuando se marchaba ayer le pregunté ¿Ferrán conoceras a los yayos cuando vengas el sábado?, no pude evitar el emocionarme, pero bueno es la vida ya sabíamos que era así y damos gracias a Dios que hemos disfrutado de él tanto en estos 5 meses, pero que rápido han pasado.

12 comentarios:

Toya dijo...

Muy chula la tienda.
Y que penita lo de Ferran... jo! Ahora que había conocido a los vecinos...
Bueno, de todas maneras no te preocupes, Pilar, cuando Ferrarn eche de menos a la yaya se acurrucará en la manta(s) que le hiciste ^_^

Carolina dijo...

La tienda es preciosa, las telas le dan un colorido....
No te preocupes por Ferrán, estoy segura de que no se va a olvidar de tí.
Besotes, Carolina.

Blanca R.C. dijo...

Por partes, me encanta lo que veo de la tienda de Inma, y no sabes la envidia que me da, ya me gustaría a mi tener una tiendecita de patchwork.
En cuanto a lo de tu Ferrán, no sabes como te entiendo, mi hija se va todas las tardes desde que empezó el calor fuerte a la casa que tienen sus suegros en un pueblo cerca de Valladolid, y como por las tardes era cuando yo veía a mi niño, ahora apenas lo veo un par de días a la semana y no sabes como lo siento y cuanto lo hecho de menos, ahora por cierto ya ha aprendido a andar y es muy gracioso verlo tambalearse para desplazarse donde el quiere, que el pobre lleva desde los 7 meses andando cogido de la mano y nos tenía agotados a todos, al menos ahora aunque hay que tener cuidado para que no se golpee o se caiga o se meta por sitios peligrosos, pero al menos se divierte mas por que puede perseguir a su primo mayor y jugar a ir de los brazos de los unos a los otros.
Por cierto el miércoles cumple 11 meses y ya solo falta un mes para su primer cumpleaños, no se si pasaremos juntos esa fecha por que nos iremos de vacaciones el 31 de este mes y mi hija tiene intención de ir a la casa de la playa, pero depende del trabajo de su marido y no sabe exactamente cuando podrá ir, la verdad me encantaría que lo pasaran con nosotros.
¿Te das cuenta de que parece que nacieron ayer y pronto cumplirán un año? Además muy pronto comenzarán a hablar y ya se les va viendo que juegan a juegos mas complejos.
Por otra parte no te preocupes por si Ferrán te recuerda, mi hija estuvo una semana de vacaciones hace poco y cuando regresaron Jose Antonio nos reconoció sin ningún problema y con una gran sonrisa.
Un beso y aprovecha para descansar que seguro que lo agradecerás, y el fin de semana a disfrutar del rey de la casa.

Anapatch dijo...

Enhorabuena a Inma por la nueva tienda. Se ve divina y super espaciosa!

Patchwork Soco dijo...

Qué bonito se ve en fotos. Hay que tomar nota por si un día nos pilla de viaje cerca de Logroño.En cuanto a tu separación.. el sábado está ahí de cerquita, verás qué ganas tiene de que lo vuelvas a achuchar :) Besos!

ana-ane dijo...

Bueno y cuenta que los verás los fines de semana y siete dias pasan volando.Besitos

María dijo...

Me encantaron las imágenes, es un placer venir a tu blog.

Saludos de martes y un beso.

artesana dijo...

HOLA PILAR. PRECIOSA LA TIENDA.BESITOS

Betty Patch by MalolaGB dijo...

La tienda parece preciosa. Me alegro que lo pasaras tan bien. No estés triste por tu nieto, es imposible que no te quiera, teniendo una "yaya" tan genial Muchos besitos.

..NaNy.. dijo...

Hola: Preciosa tienda le deseo mucha suerte y que le regalen un San Pancracio. Saludos

SILVIA dijo...

maria pilar
que linda tienda me a encantado las africanas
querida amiga no te preocupes por ferran como se va a olvidar de vos con el amor que les das cuando lo ves le sobra para toda la semana que no estas, se que es dificil pero son las cosas que la vida nos pone en el camino ¡animo¡
en mi blog tenes un mimo
te dejo un fuerte y afectuoso abrazo

MAYTE dijo...

Un saludo, querida Inma