Seguidores

domingo, 5 de julio de 2009

Inma Patchwork






Ayer sábado inauguró la nueva tienda Inma, es muy espaciosa y con mucha luz natural. Pasamos un buen rato junto con su familia, alumnas y amigas como Eva Gustems que vino desde Barcelona, aunque no la conocía personalmente, Inma me ha hablado mucho de ella y me pareció encantadora.
La tienda está situada en la Calle Calvo Sotelo 45 de Logroño y si tenéis ocasión os aconsejo que la visitéis tiene muchísimas telas y unos trabajos preciosos expuestos, además de cosas para px. Os pongo unas fotos de la tienda y una en la que estamos varias amigas: de izquierda a derecha (de pie) Eva, la tia de Inma, yo y Ana; (sentadas), la madre de Ana, Inma y Soco.
Como le dije ayer le deseo toda la suerte del mundo y le doy las gracias por querer compartir con nosotros ese momento.
Tambien quiero deciros que desde ayer mi hija, mi yerno y mi Ferrán ya vuelven a vivir en Lardero, así que ahora solo nos veremos los fines de semana, estoy triste ¡Cuanto le voy a echar de menos¡ acostumbrada a verle a todas las horas. Cuando se marchaba ayer le pregunté ¿Ferrán conoceras a los yayos cuando vengas el sábado?, no pude evitar el emocionarme, pero bueno es la vida ya sabíamos que era así y damos gracias a Dios que hemos disfrutado de él tanto en estos 5 meses, pero que rápido han pasado.
Publicar un comentario en la entrada