Seguidores

martes, 28 de julio de 2009

Agridulce


Ese es el recuerdo que voy a tener de este día. Por un lado muy feliz porque hoy hemos celebrado nuestro aniversario de boda. Esta foto tiene ni mas ni menos que 36 años y lo que ello conlleva, muy buenos recuerdos y muchas satisfacciones, aunque también con algunas piedras que nos han ido saliendo pero que gracias a Dios, hemos sabido evitar. ¿A que estamos muy cambiados? Por cierto, el vestido me lo hizo mi madre.
Y el sabor amargo de hoy ha sido debido a que ido al médico a por los resultados de las pruebas que me hicieron del brazo y me ha dicho que me tienen que operar del túnel carpiano, ya me han hecho los papeles y a la lista de espera, pero con suerte a ver si no me llaman hasta octubre y paso bien la boda de mi hijo.
La operación debe ser sencilla pero me ha dicho que entre 5 y 6 meses de recuperación, por lo que me veo todo el invierno sin poder coser, así que aprovecharé a hacer lo que pueda ahora. Lo importante es que se me quede bien y que luego pueda recuperar el tiempo perdido.
Publicar un comentario en la entrada