Seguidores

martes, 21 de julio de 2009

Bolsito-bandolera


El verano pasado le prometí a una de mis tías un bolsito pues le gustó mucho el que me hice para mí. Por las circunstancias que conocéis y por un poco de vagancia pensando en que falta mucho para el verano no lo había hecho y aprovechando que el día 30 va a ser su cumpleaños (78 años pero con el espíritu de 30), el otro día me puse manos a la obra y esto es lo que ha salido. Espero que os guste y a ella también.
Ahora a preparar el cojín para los anillos y la liga de la novia de mi hijo que la boda se va acercando. Cuando lo tenga terminado os lo enseño.

5 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

oooohhhh, que bonito, claro que le gustará, es precioso!!!, así que tenés boda... no si en tu vida no faltan festejos. un besito
PD:a que hora estás en tu casa???

mariona dijo...

Me ha encantado pasearme por tu blog.tienes cosas muy bonitas,y espero que a tu tia le guste el bolsito,parece muy practico y lo lucira estupendamente.
Gusto de conocerte

Eva dijo...

Tu siempre tan desprendida,todo para regalar.Ya nos contaras la cara que pone tu tia porque el bolso es una monada
bss y a por la liga

Blanca R.C. dijo...

Que ilusión preparar una boda, aun tengo yo la cabeza loca pensando en la de mi hija y eso que en este caso los novios se ocuparon casi de todo, pero una pregunta ¿haces bolillos? Lo digo por que dices que vas a hacer el cojín porta alianzas y la liga de la novia.
Por cierto me encanta el bolso que has hecho a tu tía por que esos colore me gustan mucho.

Kela dijo...

te quedóh precioso!