Seguidores

lunes, 23 de marzo de 2009

Ya he vuelto

He disfrutado de este puente en compañía de mi marido, mis hijos y mi nieto en Reus han sido 4 días muy intensos y lo hemos pasado muy bien. El viernes estuvimos en Cambrils para pasar el día con unos amigos de Calahorra que tienen allí un apartamento y el sábado en Tortosa con los padres y hermanos de la novia de mi hijo, que nos prepararon una riquísima calçotada (no se si se escribe así, que me disculpen todas las amigas catalanas) y ayer domingo después de comer de vuelta para casa.
Algunas ya sabeis que tengo el brazo izquierdo fastidiado, tengo las cervicales muy mal y me pinza el nervio, el dedo índice ni lo siento, así que justo lo que me faltaba para no poder coser, llevo ya 15 días con medicación y ésto parece que no se pasa, estos días sin hacer nada me ha mejorado algo, pero ya veremos como empezamos la semana, me cuesta mucho escribir en el ordenador y hacer cualquier cosa con el brazo izquierdo. Ya os comenté que le estaba haciendo una mantita a mi sobrina Carmen y como me parece que la cosa va a ir para largo, os pongo una foto de como está. Espero que os guste.

Ah, y siento no poder escribir en vuestros blogs ya que tengo mucho dolor, pero conste que leo todo lo que poneis. Besos
Publicar un comentario en la entrada