Seguidores

lunes, 9 de marzo de 2009

Premios y patchwork



Hoy va de premios, gracias a Belinda (lacasitadebelindapremios.blogspot.com), Ana Belén (anapuntodecruz.blogspot.com) y Artesana (lacanastilla-artesana.blogspot.com), que me los han concedido y yo para no dejarme a nadie que los merezca os los paso a cada una de las que visitais mi blog.
Tambien quiero dar las gracias a todas las que bien en el blog o por email me habeis preguntado como está Ferrán. Pues ya está mucho mejor, hoy lo hemos vuelto a llevar al médico y le ha quitado medicación, pero el problema que tenemos ahora es que ya hay que darle algo más sólido como frutas y cereales y no hay manera de que los quiera se pone tieso como un garrote, así que con paciencia poquito a poco le haremos ir comiendo algo.
Y aunque a paso de tortuga voy haciendo algo de patch, estoy haciéndole a mi sobrina Carmen que hoy ha cumplido 12 años, una mantita, un fin de semana que vino a dormir a mi casa eligió las telas que le gustaron y a ratitos la voy haciendo, ha sido imposible terminarla para hoy, pero ya falta poco, cuando esté la pondré para ver que os parece. La estoy haciendo con la técnica de la Llave griega que aprendí en Cambrils y con la que hice la colcha para la cama de mi hijo.
Publicar un comentario