Seguidores

lunes, 2 de marzo de 2009

Exposición de Patchwork en Corella













Hace días que me escribió Cristina de Corella (Navarra) una amiga que también hace Patchwork, diciéndome que tenían una exposición y que si podía pasarme a visitarla y así nos conocíamos. Me hizo mucha ilusión y el sábado por la mañana, mi chofer particular, o sea mi marido y yo nos fuimos para allí. Coincidimos con Carmen de Olite a la que todavía no había tenido la ocasión de conocer personalmente también acompañada por su marido.
Pasamos una buen rato siempre acompañadas de Cristina e Isi, dos buenas anfitrionas, que nos explicaron las labores y técnicas empleadas. Por allí se habían colado "dos Meninas", "Charlot" y una japonesita. Algunos trabajos muy originales y sobre todo muy bien hechos.
Nos invitaron a un cafecito y unas pastitas que dicho sea de paso estaban buenísimas.
Os dejo una pequeña muestra de las fotos de las labores, porque como sabeis Eva ya puso también en su blog y así no repetimos. También conocimos a otras compañeras (perdón por no acordarme de los nombres). Gracias a todas y espero poder volver a vernos pronto.
Publicar un comentario