Seguidores

lunes, 30 de marzo de 2009

Semana Santa.


Este próximo fin de semana se celebra en Calahorra el Mercaforum, mercado romano con espectáculos en la calle, desfiles de romanos, luchas de gladiadores, bailes, juegos, mercaderes, etc. ambientados en los tiempos de la era romana.

El día 9 de abril, Jueves Santo, a las 9 de la noche, un@s 300 calagurritan@s pertenecientes al Grupo Paso Viviente (organizador también del Mercaforum) representan la Escenificación de la Pasión de Jesucristo, en un recorrido de algo más de 1 kilómetro, donde se encuentran ubicados diferentes escenarios (Borriquilla, última cena, huerto de los olivos, etc. y por último la Crucifixión y Resurrección).

Por otro lado la Cofradía de la Santa Vera Cruz, a la que pertenecemos todos en casa, comienza el próximo domingo la Semana Santa con la procesión de Domingo de Ramos.
Ya sabéis que me gusta informaros de las cosas que se hacen en Calahorra y puedo deciros que nuestra Semana Santa fue declarada ya hace unos años de Interés Turístico Regional, por lo que si podéis os invito a que nos visitéis en estos días.

De mi brazo poco puedo deciros, que sigue igual, con la mano hinchada y sin poder coser, así que paciencia, venga tomar medicamentos y sin ninguna mejoría. Gracias a todas por vuestros ánimos.
Publicar un comentario en la entrada