Seguidores

viernes, 13 de marzo de 2009

Premio soñador

Pilar, del blog http://pilarmorente.blogspot.com, me ha otorgado este premio que quiero compartir con todas vosotras. Muchas gracias.

Tengo que poner 8 sueños relacionados con el mundo del blog y aunque debería dárselo a 8 amigas blogueras, como me resultaría muy difícil hacer distinciones prefiero que seáis vosotras las que lo cojáis.
- Desearía que todos esos anónimos que dejan algunas personas, dejaran de ser tales y que si tienen una opinión buena o mala que se identifiquen dando la cara.
- Seguir conociendo amigas y poder compartir inquietudes.
- Una de mis mayores ilusiones es abrir el blog y leer todos los comentarios que me habéis dejado.
- Escribir a mis amigas.
- Cuando ponemos un trabajo que hemos hecho en el blog (al menos en mi caso), es para compartirlo con todas y no debe haber ningún problema en que una amiga lo haga, pues cada labor es única y tiene nuestra personalidad y además debemos sentirnos orgullosas de ello.
- Intentar sacar mas ratos para coser.
- Tener mas tiempo para ver los blogs con detenimiento.
- Crear una gran familia de blogueras y que algún día pudiéramos conocernos.
Publicar un comentario en la entrada