Seguidores

martes, 20 de mayo de 2008

Varias cositas


Hace ya un tiempo que tenía por casa estas cositas que iba haciendo a ratos y que ahora estoy haciendo mas para las exposiciones, ya sé que casi todas habeis hecho pero me apetecía ponerlas.

Gracias a Silvia Reguero, que me envió el patrón, he conseguido hacer el caracol de Tilda y ha salido a pacer ahora que está todo tan verde. Tendremos que ir tras él para ver si conseguimos hacer una caracolada.

9 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Mª Pilar! que graciosos todos estos muñequitos que has hecho! y el caracol se ve muy simpático.
Un saludo

Mavi. dijo...

No serás capaz de comertelo... verdad???
Besos.

SabriIsabel dijo...

Pili te deje un mensaje pero creo que se borro.te vuelvo a decir que ando un poco alejada de la compu,pero no quiero que pienses que me olvido de vos querida amiga,ya sabes que te tengo en mi corazon,que precioso lo que haces!!!!Cuanto te admiro!!!Te dejo todo mi cariño y mi corazon!!!Besos amiga

Blanca R.C. dijo...

Muchas gracias Pilar por tu envío, estaré atenta al cartero y por cierto esos ratoncitos son una monería, Dios mío cuando me llegue la hora me veo diciéndole a San Pedro que sin mis patrones, mis telitas y mis aparejos de Patchwork no puedo entrar y es completamente imprescindible que me dejen la eternidad para hacer todo lo que tengo pendiente,
Un beso guapa

Maribel dijo...

Pilar menuda fauna estas montando, el ratoncito y el caracol estan muy simpaticos y el alfiletero y la flor tambien son muy monos.
Feliz viaje .¿No se te podia dar por venir a Galicia? Lo de que siempre llueve es cuento palabra de bloggera.


Un bico

Ana dijo...

Que bonito, me gusta todo.
Besinos

Noelia dijo...

Hola,
pero como se te ocurre hacer una caracolada con él, no ves que cara de bueno que tiene :)

Buen fin de semana :)

ISA dijo...

HOLA MARIA PILAR QUE CARACOL MAS MONO ME ENCANTA
ISA

Olga dijo...

Hola,
Your pincushions are so pretty! Bravo!