Seguidores

jueves, 15 de mayo de 2008

Gallo


Una de mis cuñadas me dijo si podía hacerle algo para poner encima de la vitrocerámica y manos a la obra he hecho este hermoso gallo (lo de hermoso es por lo gordito que está), todo hecho a mano. Le ha gustado mucho y dice que le va a dar pena ponerlo. Me lo ha dejado en casa para que lo ponga yo en las exposiciones en la del día 1 que os puse en el post anterior y en la del 16 al 23 de junio que hacemos el grupo de amigas que nos juntamos los miércoles, ya os iré diciendo.

13 comentarios:

Ana dijo...

Que bonito ha quedado no me extraña que le de pena ponerlo.
Besinos

PIRI dijo...

te he dejado un regalito en mi nuevo blog que espero que sea el ultimo que monto

PIRI dijo...

si que esta tu blog
tu has echo el comentario debajo del meme y yo he puesto tu blog debajo del premio
siento lo de 3 soy pardilla

Gracia dijo...

Precioso gallo, a mi también me daría pena ponerlo, ya que en mi casa nadie tiene cuidado con nada, y seguro que a los dos días estaría en cualquier rincón.
Me encanta tu tierra, la cocozco bastante bien desde hace años y suelo ir de vez en cuando.

LAPPEQURI dijo...

Hello from Norway
Lovely quilts
Have a greait weekend:-)

Blanca R.C. dijo...

Ala que bonito y que buena idea no se me había ocurrido algo para tapar la vitrocerámica, ¿puedes enviarme el gráfico del gallo? Me encanta y los colores perfectos.

Maribel dijo...

Precioso trabajo de aplicación y acolchado. A tu cuñada que no le de pena,que lo luzca y lo disfrute que tu se lo has hecho con mucho cariño .
Un bico

SILVIA dijo...

HOLA MARIA PILAR
PEROOOOO QUE BELLO GALLO , CLARO QUE DA LASTIMA USARLO , YO ME LO GUARDARIA
QUE TENGAS UN LINDO SABADO

J. PUJOL Maquinaria y Confección SA dijo...

que bonito me has dado una idea genial...

gracias

Rosa

Angelines Artero dijo...

Bonito gallo, desde luego que le habeis dado bien de comer. Besos

Angelines Artero dijo...

Se me olvidada decirte que estaré encantada de conocerte. No se si es la música, pero tarda mucho en poder acceder a tus comentarios. Besos

Kela dijo...

Ayysss como para que no te de pena!qué colorido que es..
Un besazo

Sonia Facion dijo...

Muy hermoso tu gallo!!!
Un trabajo precioso!!!