Seguidores

jueves, 8 de mayo de 2008

Manteles individuales


Hace ya un tiempo que empecé estos dos mantelitos individuales y también los acabé anoche, cuando salí de trabajar mientras mi marido veía el partido de futbol, por cierto que vaya paliza que nos dieron los del Madrid y es que no sé que le pasa al Barça este año que no da pie con bolo, pero bueno ya no hay remedio. ¿Habeis notado que soy culé, verdad?
Ahora a terminar un bolso que tengo empezado y alguna otra cosilla y a ver si me pongo en serio a hacerle cositas a mi nieto.

5 comentarios:

SabriIsabel dijo...

Hay Pili,que cosas tan bonitas haces!!!!Que Abuela tendra ese nieto!!!Yo estoy con un nuevo proyecto:armarme un costurero,porque el que tengo ya da lastima,viste que te conte que yo soy lenta para todo!!!Bueno por eso proyecto y despues hasta que no lo hago me torturo pensando que lo tengo que hacer.Como el regalo que te etngo prometido!!!Mira ya lo estoy pensando!!!y algo mas,ya se donde esta el correo de mi pueblo,jajamira que hace años lo cerraron y yo pensaba que no estaba mas,bueno ayer me entero que lo volvieron a abrir y esta a penas a dos calles de mi casa!!!mira si sere colgada!!!Bueno eso me animo mucho mas porque no tengo que viajar a ningun lado para mandarte lo que quiera!!!Estoy muy entusiasmada,pero ya te dije soy muy lenta!!!Asi soy Pili!!!Bueno te Madno un beso re grande!!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!! oye Pili, esta mañana me ha escrito Marian de Calahorra, le he dicho que vamos a hacer una kdd las riojanas, a ver si lo organizamos!!! besos

Chelo
No tengo tu correo....

Kela dijo...

Ay Pilar que monos son estos mantelitos que has hecho, encima los colores me encantan.
estoy deseando ver ese bolso que estás haciendo.
Yo también soy culé de segundo equipo, así que te entiendo perfectamente, que desastre.
besis

Noelia dijo...

Hola Pilar,
que bonitos te han quedado los individuales y muy buena idea ponerles el bolsillo para los cubiertos, así todo está bien colocadito.

Un saludo y buena semana :)

SOGAMAR dijo...

Me encanta esos manteles. Te han quedado preciosos.
Ejem, que sepas que soy madridista hasta la médula (a mi pesar mi marido es también culé y el hijo yo creo que me está saliendo igual).
El año que viene a por la décima. Que lo sepas. jajajaj