Seguidores

domingo, 4 de mayo de 2008

Se acabó el puente. FELIZ DÍA DE LA MADRE.





Como todo lo bueno ha pasado muy rápido. Ha sido muy intenso pues aunque no nos hemos ido de puente no hemos parado en casa, el jueves estuvimos con todos los hermanos de mi marido comiendo y pasando el día todos juntos, el viernes excursión con mi cuñada la pequeña, el marido y la hija al Nacimiento del río Urederra en el Valle de Urbasa (Navarra), bueno pues una maravilla de la naturaleza ¡Felicidades a nuestras amigas navarricas por tener esa joya¡, un día cansado pero precioso y a la vuelta para casa parada en Estella pra ver el Monasterio de la Virgen del Puy. Luego nos fuimos a Aldeanueva de Ebro un pueblo al lado de Calahorra a ver una exposición de manualidades y que por supuesto a mi lo que más me interesaba era el Patchwork, y había cosas interesantes para ver. No dejaban hacer fotos. Fin del día.
El sábado a Logroño a yudar a mi amiga Mari a hacer el blog, comimos en su casa y vinieron tambien mi hija y mi yerno, pasamos un buen día y por la noche vuelta a casa y cena con los amigos.
Esta mañana me ha despertado la florista con un precioso Ramo de Flores que me han mandado mis hijos y que comparto con vosotras. GRACIAS HIJOS.
Luego hemos estado de comunión del nieto de una cuñada. ¿A que ha sido un fin de semana variado? y ya hemos preparado para el domingo para hacer excursión a Préjano y Arnedillo, dos pueblos de cerca de Calahorra.
Publicar un comentario