Seguidores

domingo, 4 de mayo de 2008

Se acabó el puente. FELIZ DÍA DE LA MADRE.





Como todo lo bueno ha pasado muy rápido. Ha sido muy intenso pues aunque no nos hemos ido de puente no hemos parado en casa, el jueves estuvimos con todos los hermanos de mi marido comiendo y pasando el día todos juntos, el viernes excursión con mi cuñada la pequeña, el marido y la hija al Nacimiento del río Urederra en el Valle de Urbasa (Navarra), bueno pues una maravilla de la naturaleza ¡Felicidades a nuestras amigas navarricas por tener esa joya¡, un día cansado pero precioso y a la vuelta para casa parada en Estella pra ver el Monasterio de la Virgen del Puy. Luego nos fuimos a Aldeanueva de Ebro un pueblo al lado de Calahorra a ver una exposición de manualidades y que por supuesto a mi lo que más me interesaba era el Patchwork, y había cosas interesantes para ver. No dejaban hacer fotos. Fin del día.
El sábado a Logroño a yudar a mi amiga Mari a hacer el blog, comimos en su casa y vinieron tambien mi hija y mi yerno, pasamos un buen día y por la noche vuelta a casa y cena con los amigos.
Esta mañana me ha despertado la florista con un precioso Ramo de Flores que me han mandado mis hijos y que comparto con vosotras. GRACIAS HIJOS.
Luego hemos estado de comunión del nieto de una cuñada. ¿A que ha sido un fin de semana variado? y ya hemos preparado para el domingo para hacer excursión a Préjano y Arnedillo, dos pueblos de cerca de Calahorra.

13 comentarios:

Maribel dijo...

Pilar, que fin de semana mas intenso y variado.
Gracias por compartir las flores . Felicidades tambien para ti.
Me pasare por el blog de tu amiga.
Un bico.

Carmen dijo...

Mª Pilar, que entretenida has estado estos días... me alegro que hayas disfrutado con la familia, los amigos y esas excursiones...
Que bonitos los parajes donde estuviste!

Saludos

PIRI dijo...

Gracias por tu comentario en estos momentos me ha ido muy bien
las fotos que hay arriba son de esta excursion que has echo uredena valle de urbasa?
nombras a tus hijos cuantos tienes?
y nietos tienes alguno?
visite el blog de Sabrina....gracias
oye he ecgo lo que me has dicho para incorporar mas fotos de mis trabajos en editar pero esta la que sale ahora y entonces si la borro desaparece.............ufffffffffffff
el blog que estas ayudando hacer a tu amiga como se llama?
muaaa besitos de una catalana un poco puaffffff

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita es esa excursión!! a mí me encata toda esa zona. Respecto de la kdd tengo que consultarlo con Sonia y Sylvi, esta última está de mudanzas, veremos a ver...yo por mi parte no tengo ningún compromiso ese día asi que lo iremos viendo, esta semana se lo consulto a las dos, besos

Chelo

PIRI dijo...

hola no se si es correcto que cuando tu me escribes en mi blog yo te conteste en el tuyo o debo contestrate en el mio?
Felicidades por el nieto.
vamos un poco a la par
yo tengo una hija que en agosto hara 33 años tiene un niño que se llama Unai y espera otro ( no sabemos el sexo) para Noviembre
y tengo un hijo de 29 años

ya le he mandado un saludo a tu amiga de bienvenida

intentare salir adelante con el blog.

Mavi. dijo...

Bonita excursión y precioso ramo.
Los inchies son trabajos en 1 x 1 inchies, tipo miniatura o miniformato en los que trabajas libremente y creando, resultan muy divertidos.
Besitos.

Mavi. dijo...

Hola Pilar, he hecho una entrada nueva, con enlaces que espero que os aclaren un poco lo de los inchies, si no fuera así, decirmelo, que yo explicando lo hago como un libro cerrado...

SILVIA dijo...

hola maria pilar
feliz dia de la madre atrasado ,aca en argentina el dia de la madre es el tercer domingo de octubre ,me alegro mucho que la hayas pasado lindo
besitos

Ana dijo...

Que bonitas fotos, gracias por compartirlas con nosotras.
Besinos

Angelines Artero dijo...

Gracias por tu comentario, veo que te lo has pasado muy bien este fin de semana. Besos

Eva dijo...

VAYA FIN DE SEMANA ,NO TE HA QUEDADO NADA POR HACER
LAS FOTOS SON PRECIOSAS
bss

SabriIsabel dijo...

Mi Pili Querida!!!Ah sido un fin de semana precioso!!!Me alegro mucho que lo hayas disfrutado,y como aca el dia de la madre es en octubre me olvide de felicitarte!!!Feliz dia Mami!!!Gracias por estar pendiente,consegui un lugar mas cerca para hacerle el estudio,asi que estoy feliz por eso va a ser más facil.Se lo tengo que hacer si o si para quedarme tranquila,porque en las fiestas tuvo un shok muy grande a causa de los cohetes o petardos,que aca se acostumbra tirar a las 12.Bueno ya veremos que pasa.TE mando un beso gigante y veo que no soy la unica promotora de blogger!!!jajaja
TE quiero amiga!!!

Brisa de Amor dijo...

Hola maria Pilar!
aca el dia de la madre es en octubre, pero igaul feliz dia de la madre amigaza!

Gracias por compartir tu amistad, me encanta leerte!

muchos besos enormesssssss desde Argentina!