Seguidores

jueves, 8 de mayo de 2008

Manta para Ferrán


HE VISTO A MI NIETO. Esta mañana tenía que hacerse una ecografía mi hija y hemos ido a Logroño para acompañarla al médico. Indescriptible como se le ve el corazón, su latido, las costillitas, las piernas, los brazos, el culete, bueno todo ya formadito. Pesa 300 grs. Ya lo había visto en otras ecos pero como ahora ya está más formado se aprecia todo mejor.
Bueno pues ahí va la manta que terminé anoche, para que cuando venga a casa de sus yayos de Calahorra pueda jugar y no sentarse en el suelo. ¿Que os parece?

7 comentarios:

mari dijo...

lo de ver a Ferran ha sido por que yo soy muy buena y te he dejado entrar,con conchi,por que ya sabes el ha preguntado por mi por que se ha extrañado de no verme,un besazo tesoro

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encantan esa mantita de osos!!! besos


Chelo

Noel dijo...

Qué bonita te ha quedado! Seguro que la disfrutaréis mucho. Bs

Kela dijo...

Esa mantita es preciosa, menuda emoción has debido sentir Pilar.
besis

SOGAMAR dijo...

Me encanta. Y al nene seguro que le gusta mucho también.
Me alegro de que todo vaya bien.

Blanca R.C. dijo...

Pues que me va a parecer, que yo le he hecho una colcha a mi nieto para taparlo cuando se duerma en casa de su abuela y claro ahora no me queda más remedio que hacerle una para jugar en el suelo y estar protegido y talentito. Por cierto yo también vi a mi nieto hace unos días por primera vez, en una ecografía de esas en tres de y hasta sacar la lengua se le veía, que emocionante lo fuerte que parece tan protegido en el vientre de mi hija, jugando con sus pies y manos y poniendo incluso gestos, si emocionante es esperar un hijo, esperar un nieto es un doble milagro.

Sonia Facion dijo...

Muy belo su trabajo!!!
Me encanta.
Sonia