Seguidores

martes, 15 de abril de 2008

Voy a tener un nieto.............

Sí, confirmado, me acaba de llamar mi hija que le han hecho una ecografía y que va a ser un chico en toda regla. Se va a llamar Ferran. Dios mío cuando llegará septiembre para verle la carita. Estoy muy ilusionada y quería compartir esta alegría con todas vosotras. Muchos besos.

7 comentarios:

SabriIsabel dijo...

Hola Querida Amiga me Acabo de enterar de la noticia!!!Felicidades!!!y que precioso nombre le pondran nunca lo habia escuchado!!!!Me alegro mucho por ustedes un bebe en el hogar es la bendición más grande que Dios nos puede dar en la vida!!!!

calahorra01 dijo...

Es un nombre catalán, que traducido al castellano es Fernando. ¿A que es bonito?

Noelia dijo...

Muchas felicidades !!
Me alegro mucho :)

SOGAMAR dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES. No me extraña que tengas ganas de verle cara. El tiempo parece que pasa despacio, pero lo que pasa es muy deprisa. Besos.

Kela dijo...

Felicidades!!!!!!!!

Blanca R.C. dijo...

Que felicidad da la noticia de un nuevo miembro en la familia y si es un nieto pues mucho más que es como revivir la llegada de un hijo pero con las serenidad que dan los años y la experiencia y me atrevería a decir que no importa como sea su carita que para nosotras serán los niños más hermosos del mundo entero, por que además en mi caso pienso ejercer de abuela y de las que pierden la cabeza por sus nietos.
Un beso para la abuela y otro para la mamá, hasta que puedas llenar de besos al bebe.

Mavi. dijo...

Enhorabuena, "abuelita", que sean todo dichas y buenas noticias.
Y ya besarás a tu nieto, hasta no dejar ni un trocito libre de besos.