Seguidores

domingo, 6 de abril de 2008

Cosas para mi nieto




Ya me he puesto manos a la obra y voy haciendo cosas, ahí van los dos arrullos que he hecho (el de colores es igual que el que hice antes), la toallita para el bautizo (las puntillas de bolillos son obra de mi tía Petri) y el babero que vino una vez con una revista y lo tenía sin bordar.

Aparte de lo que voy haciendo yo, tenemos ya un montón de regalos trajecitos, pijamas, un faldón, chaquetas, un chandal, una manta, en fin que como hasta que nazca vayamos a este ritmo tendrán que cambiarse de casa para poder meter todo. Espero que os gusten. Besos

8 comentarios:

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola!

Soy Eseya, administradora del blog del trueque. El sistema es sencillo, mandas un mail con lo que quieres cambiar a cualquiera de las tres administradoras y nosotras lo publicamos. Tambien si estas interesada en alguno de los intercambios, dejas posteado en el blog y luego en el blog de la persona que intercambia y hacen el trato.

Besos y gracias por tu visita.

Ana dijo...

Que monada. Yo voy a ser tia para octubre asi que cuando termine lo que tengo por ahi pendiente tambien me pondre con cosillas para el bebe.
Besinos

Eva dijo...

!!ay a yai!esta abuela.....

SOGAMAR dijo...

Para el primero todo es poco.
Yo también voy a ser tía. Para noviembre. Le voy a hacer dos cuadros de hummel, y creo que un cambiador.
He visto también tus trabajos. Chica, qué manos tienes.

Blanca R.C. dijo...

Que ternura me produce ver estas cositas, yo también tengo ese babero y la toalla del bautizo mucho me temo que no tendrá solo una, si no dos y tendrá que llevar las dos, por que las dos están hechas con mucho cariño, una se la ha hecho mi hermana de vainicas y la otra se la está haciendo de encajes de bolillo la mamá de la novia de mi hijo. Así que tendremos que secarle la cabecita dos veces.
De los arrullos ni te cuento que son mi debilidad y cada vez que termino uno me imagino al bebé dentro y tan tierno y oliendo bien que se me saltan las lágrimas.
Dices además que le han regalado a tu hija muchas cosas para el bebe, no te puedes imaginar lo divertido que es ir de compras por la cantidad de cosas que hay ahora para los bebes.
De todos modos dile a tu hija que se cuide y sobre todo que disfrute de la experiencia más hermosa de su vida, que se puede ser muchas cosas pero ser madre es lo mejor.
Por supuesto un beso para ti

Rosana dijo...

Hola María Pilar, qué bien te están quedando las cositas para tu nieto!!!!! Mi madre está igual que tu haciéndome de todo... como sois las abuelas, ehhhhh (un encanto!!!).

Hoy estoy algo mejor y me he dado una vuelta por unos cuantos blogs (mañana por otros, y así hasta que me pueda poner al día...), pero no me entrentengo mucho no empiecen las contracciones.

Me preguntabas de cuánto estoy, pues de 26 semanas, así que todavía me quedan 3 mesecitos de reclusión!!!! Dime de cuánto está tu hija, vale?

Un beso,
Rosana

Kela dijo...

Menuda canastilla que va a tener el peque!!!!!!!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitas son las cosas de bebé ¡¡me encantan!! preciosos los arrullos, besos

Chelo