Seguidores

jueves, 24 de abril de 2008

Sampler Proyecto Perú



Creo que en alguna ocasión os he comentado que aunque no tenemos profesora de Patchwork, nos juntamos un grupo de 12 amigas todos los miércoles por la mañana en un salón de la parroquia de la Santísima Trinidad. Pues bien hablando con Javier, el párroco, nos comentó que este año hay un proyecto para ayudar a las misiones de un pueblo de Perú y pensamos en hacer algo para rifarlo en el mercadillo que se hace a primeros de Julio con el fin de recaudar fondos, pues aquí está el resultado del trabajo. Hemos hecho un cuadro cada una y luego la hemos acolchado, el mío es el tercero de la derecha, el que está al lado de los hexágonos. A ver si tenemos suerte y sacamos mucho dinero pues creo que es para un hospital. Espero que os guste.

12 comentarios:

Kela dijo...

Qué bonita iniciativa y mejor quilt, es precioso.
besis

SabriIsabel dijo...

Que lindo quedó!!!A Lisa le encantó tu gatita gara,se quedo un buen rato jugando con ella

Mavi. dijo...

Qué bonito Pilar, me encanta, ha quedado muy bien coordinado y muy bien acolchado.
Que saqueis mucho dinerito, es por una buena causa.

SOGAMAR dijo...

Me encanta. Yo quiero unos boletos. Así que me tendré que pasar por le mercadillo.

Brisa de Amor dijo...

Hola maria Pilar!

Que lindo trabajo que que hermosa finalidad! felicitaciones!!!!

me la he pasado tratando de terminar las labores para los intercambios que me anote y tanto me gustan que me quede afuera del sorteo :( jajajaja otra vez sera!!! Felicidades a sabri y avisen que ya que vivo en Argentina me quedara cerquita para viajar y verlas a todas!


muchos besos enormes y abrazos de oso desde Argentina

Chelo dijo...

El quilt precioso y la finalidad mucho más. Seguro que la gente participa al conocer la finalidad del proyecto. ¡¡¡ os deseo muchísima suerte !!!!

Besitos madrileños

Chelo

Maribel dijo...

Precioso el quilt y mas bonito todavia el fin para el que esta realizado. Pena no estar mas cerca para poder contribuir, pero si ves la manera avisa.
Te encontre desde el blog de la simpatica ""La Sevillana"".
Ah, ¡¡¡¡Felicidades Abuela!!!!bonito titulo .

Un biquiño

Ana dijo...

Muy buena iniciativa y el resultado del sampler estupendo, que tengais mucha suerte y consigais un monton de dinero.
Besinos

angela dijo...

Me parece un trabajo estupendo y sobre todo el fin al que va destinado.Un saludo de Angela

Sylvia Reguero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sylvia Reguero dijo...

Oye que bonito os ha quedado y que alegria contribuir a algo de tanto provecho, haciendo lo que tanto nos gusta-
Os deseo mucha suerte-

Georgina dijo...

Mucha suerte con este proyecto! Han hecho un quilt realmente hermoso y con unos bloques muy elaborados.Felicitacionesy muchos bss.