Seguidores

viernes, 18 de abril de 2008

Premio Betty boop a la amistad

6 comentarios:

SabriIsabel dijo...

Pili Ya me lo llevo!!!!Es increible a mi tambien me encanta Betty Boo y cuando mi hija era pequeñita era igualita a ella!!!Ya lo estoy colgando en mi blog.Quiero que sepas que visito muchos blog pero cuando llego a este me emociona verte,conocerte siento que sos una dulzura de persona y que tenes mucho amor.Cada día te quiero más Pili!!!!Besos Grandes

Unknown dijo...

Hola
Pasaba a darte las gracias por la visita en el dia de mi cumpleaños, de paso vi tus manualidades me encantaron un arrullo de muchop colores esta precioso, una muñeca gordita también muy linda, bueno todo hermoso, Las labores de tu prima también están preciosas.
Besito.
Marcela

Angelines Artero dijo...

gracias por tu comentario. Me alegro que te guste mi blog y que lo visites. La foto de Calahorra es una pasada, no me extraña que te la hayan premiado. Un beso

Noelia dijo...

Hola,
muy buena idea y gracias por compartirlo con todas :)

Un saludo y que tengas buena semana :)

SOGAMAR dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS. LA VERDAD QUE TU BLOG, CADA VEZ SE ESTÁ PONIENDO MÁS BONITO.

Blanca R.C. dijo...

Me apresuro a recoger mi premio y como este es el segundo que recibo tendré que poner en mi blog un apartado para estos menesteres.
Por cierto tenemos mucho en común, nuestros nietos nacerán con apenas un mes de diferencia, además serán chicos los dos y las dos estamos entusiasmadas con el patchwork y con todo lo que este mundo nos da.
Un abrazo y gracias por tu premio.