Seguidores

martes, 29 de abril de 2008

Regalos



Pues en mi casa más que las Jornadas de la Verdura parecían los Reyes Magos. La mañana del sábado llegaron mis queridos amigos de Logroño, Mari y Antonio y me trajeron esta preciosa planta (como vereis hasta a mi gata le gusta). Gracias por el regalo y por el fin de semana tan bueno que me habeis hecho pasar.
Y sorpresa, sorpresa por la tarde me llama mi hija para decirme que si estábamos esperándolos en casa y cuando aparecen llegan también mi hijo y Mercé que habían pasado el día todos juntos y no nos habían dicho nada. Eso si que fue sorpresa, quien los esperaba desde Reus, pues sí vinieron a pasar el finde con sus papis y además como mis hijos sabían que me gustaban este tipo de pulseras me la compraron. Es preciosa la foto no hace justicia, pero estoy supercontenta con el regalo.
Bueno pues nos fuimos los ocho (mis amigos, mis hijos y sus parejas, mi marido y yo) de pinchos y luego al teatro. El domingo comida todos juntos y la tristeza de que cada uno se va para su casa. Pero puedo aseguraros que ha sido un Fin de semana Super felizzz.
Publicar un comentario en la entrada