Este pequeño cambiador en tonos azules es para Irene y he cambiado el color para que no sea todo en rosas. Todas las cosas que os he ido enseñando y algo más que todavía me queda por acabar irán el próximo jueves para Reus, ya que vamos a ir a pasar unos días con mis hijos y el fin de semana iremos todos a Barcelona donde mi hijo correrá la maratón.
Cerrado y preparado para llevar en el bolso.
La parte de dentro lleva felpa de la que por el revés es plastificada. Lo vi en un blog y me he guiado por las indicaciones del tutorial del blog http://elpatchworkdemicasa.blogspot.com y a quien doy las gracias por lo que me ha ayudado su paso a paso.
Este tapete redondo es para hacer un regalo.
12 comentarios:
Muy práctico el cambiador, y el tapete muy bonito.
Un saludo
Muy bonito el cambiador para Irene, la tela es de unos tonos muy suaves parece comprado en una tienda de "CATEGORÍA" como dirian en el pueblo de mi padre. Ya puede estar contenta Irene con su "yaya". saludos.
Que chulo el cambiador y son tan practicos, genial¡¡
el tapete mas que bonito
bessss
Irene dice que le gusta mucho el cambiador, sobre todo porque no es rosa!!!!
Ale que el jueves ya está aquí!!!
Pilar no paras ni de hacer cosas ni de viajar, jo yo tambien quiero jajajaj, un beso
Seguro que os pasan los días muy rápido, disfrutadlos! El cambiador, al igual que el resto de las cositas para Irene es muy bonito. El tapete también triunfará como regalo ;) Un beso!
Pero qué machine eres tía! oye, preguntita, ¿dónde has encontrado esa felpa plastificada? Ando detrás de una.. BSS, y muy bonitos todos los trabajos que nos vas enseñando.
Hola Pilar, el cambiador esta precioso y la estrella te ha quedado genial!!
Que pena no saber lo de Teresa Sako, me hubiese gustado conocerla, estáis guapísimas en la foto.
Un beso y que tengas un feliz fin de semana con tus hijos.
Jo, qué bonitos regalos para la pequeña Irene, además de originales y prácticos. Se ve que pones todo tu cariño e ilusión en ello =) El tapete tiene que tener mucho trabajo, pff. Ha quedado muy bien :)
Un beso
Mari Pili, estas hecha una artistaza. huaaaaaaaaa
y la paque (Irene) vaya , como va a presumir
Si ha quedado la mitad de precioso que la colchita con el cochecito de bebé, divino!! Os lo digo seguro que tuve la gran suerte de conocer a Pilar y a su marido, y además pude ver la colcha.
Lo dicho, todo precioso y suerte para tu hijo en la maratón.
Un saludo Pilar.
Muy bonito el tapete, los colores me encantan. Y el cambiador es genial. Voy a echarle un vistazo al tutorial. Saludos.
Publicar un comentario