Seguidores

sábado, 11 de septiembre de 2010

Perrito para Ferrán


Hace unos días le pedía a Eva htpp://puntadasagrupadas.blogspot.com si me podía mandar el patrón del perro que ella hace y pronto y bien mandada me lo hizo llegar. Muchísimas gracias guapa.
En unos ratos he preparado éste que espero le gustará a Ferrán, estoy pensando en no ponerle ojos porque con lo bicho que es lo mismo se los arranca, así que seguro que lo dejaré así. Como veis es muy animado de colores y le he metido esos cuadritos con las letras para que se vaya familiarizando, pronto va a hacer 2 años y tiene que ir aprendiendo cositas.
Buen fin de semana para todas

11 comentarios:

Rida dijo...

Te ha quedado precioso. Me gusta con tanos cuadraditos de colores. Besitos. Mabel.

Eva dijo...

OOOOOOOOHHH
que aplicada y rápida haciendo perritos,le va ha encantar
Pronto tendras que preparar otro
felicidades por la buena noticia
bss,bss

Mª Pilar dijo...

Muy bonito en perrito, seguro que le gusstará a Ferrán, muchos besicos, ya puedes hacer otro con cascabeles dentro para el bebe... besicos.

Anónimo dijo...

Qué bonito y divertido!!!
Seguro que Ferran esta encantado.
Saludos

ISA dijo...

Que gracioso es muy bonito y muy colorido seguro que le encantara
besossss

PIRI dijo...

pintaselos con pintura especial para ropa o los bordas con hilo,( me refiero a los ojos)
un besote

Robledo Ruiz dijo...

Esta muy divertido seguro que le va a encantar al pequeño Ferran, un beso

Ana dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa, que tal el veranito?? Yo lo he alargado tanto que ahora me cuesta un montón volver a la vida cotidiana.
El perrito te ha quedado monísimo Ferrán debe de estar encantado.
Ya veo que has hecho un montón de cositas no como yo que vaga es poco.
La cartera de la entrada anterior es una moneria.
Besinos

corapensa dijo...

!Monisimo! solom le falta hablar

angela dijo...

Te ha quedado precioso, el colorido me encanta con los cuadritos precioso.Seguro que le encanta.Un bst

NINES dijo...

Está divertido y resultón, es un detalle monisimo!!!!!