Seguidores

jueves, 9 de septiembre de 2010

Cartera


A primeros de junio cuando mis tíos de Bilbao vinieron a Calahorra a pasar el verano, trajo mi tía está cartera que había hecho para mi prima de bolillos para que yo le pusiera el forro y el cierre. Si estaré vaga que hoy la he terminado, que si no encontrábamos cierre, que si hoy no me apetece, pues que casi 3 meses y medio para verla terminada y así de bonita.
El cierre lo compramos el domingo en Andosilla a mis amigas de Corazones de Hilo que son muy viajeras y nos acercamos a visitarlas. Como podéis ver el mérito es de la bolillera aunque modestia aparte yo también he puesto mi granito de arena.

8 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

¡¡¡¡precioso!!! da gusto ver el resultado de como quedan esos cierres. ¿puedo cogerte la foto para nuetro blog?

artesana dijo...

HOLA PILAR ESTA PRECIOSA. UN BESITO

corapensa dijo...

!Que trabajo mas original y precioso! siempre habia visto los bolillos en blanco y este me encanta! enhorabuena

Patchwork Soco dijo...

Precioso el moneredero de bolillos! Desde luego tú tienes gran parte del mérito porque sin coser ese cierre que queda divino y sin un forro en condiciones, el encaje no podría lucir así de bonito. Un beso!

Gracia dijo...

Te ha quedado precioso, los bolillos el color el forro, vamos todo me gusta.
Un beso

Robledo Ruiz dijo...

Es precioso, por cierto ya tengo fecha para la mano, un beso

Carmen dijo...

¡Muy bonita!
Y el perrito de la otra entrada muy simpático, seguro que a Ferran le va a gustar.
Besos

Amalia dijo...

ha quedado preciosa, te ha costado terminarla pero ha merecido la pena