Seguidores

lunes, 22 de junio de 2009

Un fin de semana estupendo

Eso es lo que puedo contar de como he vivido este fin de semana pasado. El sábado a las 8 de la mañana salimos con otra pareja para la Sierra de Cameros y mas concretamente para El Rasillo, donde nos esperaba otro matrimonio amigo que nos invitó a su casa. Regresamos ayer domingo por la noche y durante todas estas horas he disfrutado muchísimo, he andado, he tomado un poco el sol (hacía fresquito), me he reido como hacía mucho tiempo, he comido (no mucho que me he puesto a dieta), he visto patchwork en casa de Arancha, de la que ya nos habló Eva en su blog. Tiene unos trabajos preciosos y una casa Rural increible, así que ya sabeis si os apetece disfrutar de un paisaje impresionante, de unas buenas comidas y además ver unas bonitas labores, ya sabéis El Rasillo os espera. Además por toda la zona hay gente que tiene muchos trabajos de patch, ya que se cree que dentro de La Rioja fue en la zona de Cameros donde se introdujo el patch.
Gracias a nuestros amigos por hacernos tan felices y creo que no olvidaré nunca lo bien que lo he pasado. Ah y teneis una casa de lujo.


Como se me olvidó coger la cámara de fotos he descargado estas dos de internet.

12 comentarios:

..NaNy.. dijo...

Hola el paisage precioso y la compañia también que más se puede pedir lo pasas tes de muerte como dicen los jóvenes. Saludos

Serrano-chan dijo...

No me extraña que vengas nueva,de estos fines de semana y en estos sitios tranquilos necesitamos unos cuantos.hermoso lugar.Besos.

Kela dijo...

Guapaaaa, últimamente no paras!jejejeje
me alegro de que lo pasárais tan bien, menudos paisajes!!

Mari Carmen dijo...

Un fin de semana de envidia,me encanta todo lo que has podido hacer, conserva a tus amigos, es muy dificil encontrarlos.
Que pases muchos fines de semana más así de agusto.
Besitos.

Cecilia - Titi dijo...

Que bellas fotos del paisaje, me alegra mucho que lo pasaras tan bien y regreses feliz y renovada.
Un abrazo,
Titi

Odette dijo...

QUE ENTRETENIDO AMIGA, NADA COMO UN BUEN TIEMPO CON BUENOS AMIGOS, ES UNA GRAN BENDICION.
QUE LO SIGAS PASANDO DIVINAMENTE.
BESOS
ODETTE

Lily Gallardo dijo...

la verdad Pilar que feo el lugar al que fuiste, yo no se como haces esos sacrificios!!!.... me alegra mucho que lo hayas pasado tan bien y tan variadito. besos

Blanca R.C. dijo...

Pero chica si te pasas la vida viajando, no parar cuando no te vas a la playa te vas a la montaña.
Me alegra un montón que lo pasaras bien, y sobre todo oírte decir que te has reído mucho por que eso quiere decir que has dejado atrás los momentos de bajón que pasaste hace unos meses y de los que no nos acordamos para nada.
Un beso

Ana Belén dijo...

Por lo que cuentas lo pasastéis genial y el paisaje merece la pena. Tengo ganas de ir algún día a El Rasillo y visitar Cameros. Me han hablado maravillas y ya veo que están en lo cierto.
Besos.

Carolina dijo...

Me apunto el nombre por que seguro que encuentro alguna ocasión para ir, tiene una pinta estupenda!!!
Un besote.

elazafatedeemma dijo...

Hola gupetona, desde luego no paras vaya viajecitos que te pegas, que envidia me das, un besin, Nieves

angela dijo...

El paisaje es estupendo para el senderismo y si además estuviste entre amigas muchísimo mejor.Te deseo un verano estupendo y muchas gracias por tu comentario.Un bst.Angela