Seguidores

lunes, 1 de junio de 2009

Se acabó


Si, mi ordenador ha pasado a mejor vida con la tormenta que tuvimos el domingo 24 de mayo se quemó y no tiene solución, así que ya se lo que toca comprar uno nuevo, pero eso será pasados unos días, gracias al del curro puedo seguir estando con vosotras.

Quiero dar las gracias a todas las que me habéis dado ideas para el tapete de mi cuñada, tengo duda entre dos pero como mientras tanto empecé una colcha para la cuna de Ferrán de mi casa la terminaré y empezaré el tapete. Nuevamente Gracias porque todas las ideas me han gustado y todas me gustaría hacerlas, pero ya sabéis que voy un poco lenta como la tortuga, pero espero que esto pasará pronto de hecho voy bastante mejor y meteré el turbo y no habrá quien me pare.

10 comentarios:

Patchwork Soco dijo...

Ufff...esto de la tecnología es así, te deja tirada por menos de nada. Ánimo! Con el del curro al menos sigues al día de lo que se cuece ;) Ya nos enseñarás la mantita nueva y el tapete que decidiste hacer. Besos!

Lily Gallardo dijo...

hola amiga, por lo menos seguis conectada, y bueno tambien es saludable renovarse... claro que no para el bolsillo pero bueno un regalito de vez en cuando viene bien. recibiste mi mail???. besotes

Odette dijo...

BIEN POR ESE ANIMO... SEGURO QUE SABRAS APROVECHAR MUY BIEN EL TIEMPO AMIGA.
BESITOS ODETTE

corapensa dijo...

Descanse en paz. eso te va a permitir tener otro mas moderno.no hay mal que por bien NO venga

Blanca R.C. dijo...

Ya sabes que yo siempre intento ser positiva con las cosas malas que nos suceden, y aunque lo de tu ordenador es una faena yo pienso que si me pasara a mi por fin me compraría uno portátil en lugar de uno de sobre mesa para poder llevármelo a todas partes y con una súper pantalla en la que ver todos los detalles de los trabajos de mis amigas.
De todos modos tienes el del trabajo para seguir en contacto.
¿cómo está Ferrán? Supongo que grandote y gracioso como Jose Antonio, y es que a esta edad son muy graciosos y lo aprenden todo rápidamente, Jose Antonio anda un poco pachucho con los oídos y es que con estos cambios de temperatura ha cogido catarrillo otra vez y en seguida le afecta la parte que debe de tener más débil, a ver si se pone pronto bueno por que quieren irse unos días a las islas a final de mes.
Un beso y otro para Ferrán.

Celia dijo...

Hola siento lo del ordenador,te quería comentar que si tienes seguro para la casa es muy probable que ellos se hagan cargo de la factura del ordenador solo es una idea porque a una amiga le pasó y le pusieron uno nuevo suerte.Celia

trossets patchwork dijo...

bueno ahora estan bajando de precio y tienen mucha mas capacidad, no sabras lo bien que te ira que este se haya estropeado... besotes¡¡¡

..NaNy.. dijo...

Hola: que fatalidad las tormentas no tienen bastante con arrasar las cosechas que tambien las cosas de casa. Saludos

Robledo Ruiz dijo...

Mira tu por donde vas a estrenar, un beso

Patchwork Soco dijo...

Tienes algo en nuestro blog para el tuyo...(si no puedes pasarte por problemas "técnicos" no pasa nada) :) Besos!