Seguidores

lunes, 9 de marzo de 2009

Premios y patchwork



Hoy va de premios, gracias a Belinda (lacasitadebelindapremios.blogspot.com), Ana Belén (anapuntodecruz.blogspot.com) y Artesana (lacanastilla-artesana.blogspot.com), que me los han concedido y yo para no dejarme a nadie que los merezca os los paso a cada una de las que visitais mi blog.
Tambien quiero dar las gracias a todas las que bien en el blog o por email me habeis preguntado como está Ferrán. Pues ya está mucho mejor, hoy lo hemos vuelto a llevar al médico y le ha quitado medicación, pero el problema que tenemos ahora es que ya hay que darle algo más sólido como frutas y cereales y no hay manera de que los quiera se pone tieso como un garrote, así que con paciencia poquito a poco le haremos ir comiendo algo.
Y aunque a paso de tortuga voy haciendo algo de patch, estoy haciéndole a mi sobrina Carmen que hoy ha cumplido 12 años, una mantita, un fin de semana que vino a dormir a mi casa eligió las telas que le gustaron y a ratitos la voy haciendo, ha sido imposible terminarla para hoy, pero ya falta poco, cuando esté la pondré para ver que os parece. La estoy haciendo con la técnica de la Llave griega que aprendí en Cambrils y con la que hice la colcha para la cama de mi hijo.

6 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Oi amiga,boa tarde.
Parabéns pelos lindos selinhos.abrços.Richard.

PIRI dijo...

lo que me faltaba cuando aprendo algo me sacais con una cosa nueva ahora lo de la llave inglesa
estais consiguiendo que me baje de la escalera y me vaya ......con.....QUIEN YO QUIERA .....perdon...que me desmadro....y esto es muy serio (jia jia jia) oye la mantita a ver si cojes el truco de nuestra amiga Tere 4 horas (en canarias una hora menos)
A Ferran mucho triturado, y mucha mucha paciencia.
besos

Ana dijo...

Enhorabuena por los premios. Me alegra saber que Ferrán esta mejor, muchos besitos para el.
Seguro que la mantita para tu sobrina va a quedar preciosa, espero impaciente fotos.
Besinos.

loly dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y te deseo suerte en el sorteo.
saludos

y enhorabuena por el premio!!

artesana dijo...

HOLA PILAR ME ALEGRO DE QUE FERRAN YA ESTE MUCHO MEJOR.BESITOS

Dynapau dijo...

Me alegra que Ferran esté mejor, a ver si pronto le puedes poner el fantastico trajecito que le hiciste.
Un saludo y muchas gracias por los animos por lo de mi padre.