Seguidores

viernes, 13 de marzo de 2009

Premio soñador

Pilar, del blog http://pilarmorente.blogspot.com, me ha otorgado este premio que quiero compartir con todas vosotras. Muchas gracias.

Tengo que poner 8 sueños relacionados con el mundo del blog y aunque debería dárselo a 8 amigas blogueras, como me resultaría muy difícil hacer distinciones prefiero que seáis vosotras las que lo cojáis.
- Desearía que todos esos anónimos que dejan algunas personas, dejaran de ser tales y que si tienen una opinión buena o mala que se identifiquen dando la cara.
- Seguir conociendo amigas y poder compartir inquietudes.
- Una de mis mayores ilusiones es abrir el blog y leer todos los comentarios que me habéis dejado.
- Escribir a mis amigas.
- Cuando ponemos un trabajo que hemos hecho en el blog (al menos en mi caso), es para compartirlo con todas y no debe haber ningún problema en que una amiga lo haga, pues cada labor es única y tiene nuestra personalidad y además debemos sentirnos orgullosas de ello.
- Intentar sacar mas ratos para coser.
- Tener mas tiempo para ver los blogs con detenimiento.
- Crear una gran familia de blogueras y que algún día pudiéramos conocernos.

9 comentarios:

ana-ane dijo...

Felicidades por el premio.
El Zanpatzar de Eva es..............,es......, tiene vida, eso es, tiene vida, está vivo, le mires desde el angulo que le mires te atrapa y te arrastra detrás de ellos, creeme, es así, no se como lo ha logrado pero todas las que allí estabamos tuvimos la misma sensación, espero que nos cuente como lo ha logrado.
La feria en general está bien, muchas tiendas, con telas nuevas o las de toda la vida, la gente super maja, buenas vendedoras, muchos libros y las exposiciones me gustaron tanto las de la AEP como las internacionales, y la de La Seda muy original. Besos y el año que viene ya sabes dos días de vacaciones

Sonia Facion dijo...

Te felicito por el premio!!!

Pilar, que tengas un lindo fin de semana.

Besitos

Sonia

Toya dijo...

Pilar!
Felicidades por el premio.
Ya me ha dicho mi madre que la has visto.
Yo sigo esperando a mi nena, cumplo la semana que viene y tengo muchas ganas.
Si te pasas por mi blog puedes ver una colcha que le he hecho para la cuna, mi primer trabajo de patchwork acolchado, no se como lo verán unos ojos más expertos... seguro que tiene mil fallos que ni veo, pero estoy muy orgullosa ^_^
Un abrazo
Toya

Lily Gallardo dijo...

ohhh, vos tampoco fuiste a sitges!!!, yo pense que ibas, bueno el año que viene vamos juntas, te parece¿???, com va todo???. bsos

Irene Tavares dijo...

Hola Pilar amiga, ve a mi blog tienes alla una sorpreza...
simpre estas junto a mi y a hora estas siempre en mi blog...
besos y lo mejor del mundo para ti amiga

Patchwork Soco dijo...

Hola! Me gustaron mucho las fotos que has compartido de la exposición de Corella. Enhorabuena por tu premio. Espero que se cumplan todos esos deseos que formulas. Te invito a mi blog para poder seguirnos. Un besín!

Adhara dijo...

GRACIAS POR EL APOYO QUE ME HAS DADO!! Decirte las que las cosas van muy y pronto habra sido como un mal sueño.

Me alegra saber que te han otorgado un premio tan bonito.

Un besote muy fuerte!!

Sonia Facion dijo...

Buen fin de semana Pilar!!!

Besitos

Sonia

tailes dijo...

Felicidades por el premio, ojalá todos esos sueños se hagan realidad
Besos
Lídia