Seguidores

sábado, 23 de agosto de 2008

Para Ferrán



Ya os dije que había venido de las vacaciones con las pilas cargadas y aquí está el resultado.
Me había llevado la mantita cosida y lista para acolchar durante las vacaciones, cuando llegué a casa a ratos la he terminado y además he hecho este arrullo.
La verdad es que después de hacer varias fotos para que pudierais ver los dibujos del acolchado, no hay manera de verlo mejor, aunque si las ampliais si que se aprecia y vereis que abajo está personalizada con su nombre. Espero que os gustará.
Ahora tengo que hacer la colcha de la cuna que me está dando pereza por tanto trabajo que lleva y alguna cosa más y esperar a que nazca.

12 comentarios:

Kela dijo...

Jooo qué bonito lo que enseñas Pilar.Ferran va a ser muy afortunado.besos guapa.

Eva dijo...

La mantita es una monada ,me encanta el acolchado que le has puesto con animales y detalles de bebe,te ha quedado preciosa
y el arrullo muy cuco
bss

Gracia dijo...

Precioso, me ha encantado, con las ganas que tengo yo de ser abulita, te copiaré las ideas tenlo por seguro.
Un beso.

Lupe Z Lluch dijo...

Muy,muy bonitas las dos cosas...y el acolchado ¡preciosooo!...claro que se ve....hasta esa dedicatoria tan bonita de la "yaya Pili"..
BESITOS

SOGAMAR dijo...

La mantita me encanta. Y el arrullo es precioso. Qué recuerdos me trae de hace tres años.

Bárbara dijo...

que bonito te ha quedado!!!!!
Seguro q a el peque le encanta y a los papis ni te digo :P
besossss

Lily Gallardo dijo...

no se que paso que no guardo mi comentario. me encanta la colcha pero es verdad que la foto no le hace honor, pero yo puedo asegurar que es preciosa. como estas pili?, te dijo tu primo que los conoci, un encanto los dos. besitos.

mari dijo...

Si soy yo que alfin tengo un momentito,todo muy bonito,pero sigue con las pilas puestas,que ya te vale.¿que tal las fiestas?.
como no me invitas no bajo ala,este finde tengo fiesta ,que le cambio a una compañera.
besos corazommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Creaciones 2020 dijo...

Realmente muy bonito , hay que tener habilidad y paciencia , para hacer algo tan lindo . Ese bebe va a quedar encantado con ese mimo abrigandolo .Te espero pormi blog .Saludos desde Uuruguay .

angela dijo...

Por fin sé quien eres.Sylvia me hizo el comentario pero yo no tenía idea de quien eras, ahora ya lo sé.Espero que en otra ocasión podamos estar juntas para ir de tiendas.No conozco la chica con la que estás en la foto, además yo veraneo en Cudillero ¡qué pena no poder haber estado juntas...!Las cositas que has hecho te han quedado ¡ideales!. Hasta otro momentito.Un saludo.Angela

María Del Carmen dijo...

Hola Pilar,muy bonita la mantita y el arruyo,ya veo que vienes con las pilas puestas para empezar el nuevo curso,yo estoy acabando algunos cuadros,lo mio va mas despacio pero estan quedando preciosos.....espero que en este nuevo curso hagamos muchas cosas yo estoy deseando de coger las telas para el patchwork que hemos comprado en la rebajas este verano tengo algunos proyecto pero me cuesta decidirme en fin ya veremos........un beso

Ana dijo...

Que bonita colcha, y el arrullo genial. Yo quiero hacer uno para mi futuro sobrino podrias decirme las medidas porfi.
Besinos