Seguidores

viernes, 1 de agosto de 2008

FELIZ VERANO

8 comentarios:

Kela dijo...

Que lo pases muy bien Pilar!besuquis

Ana dijo...

a DISFRUTAR QUE SE PASA !VOLANDO! ESPERO QUE TE GUSTE LA NUEVA TIENDA DE LUPE, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS UN BESO ANA

eugenia dijo...

Venga, venga a disfrutar que nos hace falta !!!!

Lily Gallardo dijo...

noooooooooooooo me digas que llegue tarde, tengo que pasarte mi tel. para que me llames y tratar de vernos, por fi contestame. un beso.

Unknown dijo...

Felices vacaciones. Besos

Lily Gallardo dijo...

pilar me encanto conocerte a vos y a tu flia. son todos encantadores, ojala podamos repetir, me quede con muchas ganas de seguir hablando,jajaja. un beso grande.

Irene Tavares dijo...

Hola Pili que tal, espero que lo estes pasando bien...tengo estado ausente, pero no me olvido de ti guapa, estuve de visita en tu blog wow que trabajos lindos has hecho...son bonitos, pero yo ni intentarlo, no los se hacer, yo con lo mio...vistes puze musica en mi blog, pero como no encontraba musica que me gustava, encontre, este saite que me dejaba escojer las musicas, espero que te guste...besos siempre tu amiga aqui en portugal
Irene

Inmapatchwork dijo...

¿Cuando te vas a perder por Logroño? Hace tiempo que no nos vemos
LLamame o manda un correo y nos juntamos para hacer un poco patch
Besos
Inma