Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

Blogger


Estoy hasta las mismísimas narices, no puedo dejar comentarios en vuestros blogs, no se si vosotras seguís teniendo problemas pero me fastidia mucho no poder daros mi opinión sobre vuestros trabajos. También alguna me habéis dicho que vuestros comentarios en mi blog no aparecen.
Ya me diréis si os pasa lo mismo o es cosa mía. Buen domingo para tod@s.

11 comentarios:

Maritza dijo...

Pilar, yo no he tenido problemas con mi blog, pero sé de muchas personas que si los ha tenido y aún siguen con ello. Te cuento, a Dori le pasaba y me dijo que cambió de servidor y asunto arreglado. Hace poco me llegó una aplicación de Google nueva, llamada Google Chrome, y yo la instalé, luego ví que otra persona había hecho esto y también pudo seguir haciendo comentarios. En fin, te doy estas ideas a ver si puedes resolver el problema, un besote

Carmen LeCa dijo...

Hola Pilar, yo tenia el mismo problema, sólo podia dejar comentarios si lo hacia como anonimos, lo he solucionado instalando el Google Chrome y parece que lo he solucionado.

Besitos.

PIRI dijo...

Yo tengo, instalado el mismo que Martiza
Tuve problemas, pero se han solucionada, (eso creo)
ya sabes que mi blog no es muy propenso a que dejen comentarios
haz lo que te dice Martiza
También sacaría la palabra de verificación, no sirve para nada y es bastante engorroso, Dori, lo explico en una entrada suya y valke
la pena, si no encuentras dimelo, y te lo paso
besitos

magarli dijo...

PILAR YO TE DIGO LO MISMO QUE LOS COMENTARIOS ANTERIORES CON EL GOOGLE CHRONE PARECE SER QUE NO PASA, YO LO TENGO HACE TIEMPO Y NO ME OCURRE, ASI QUE INTENTALO Y HABER QUE TAL. UN ABRAZO

Nanny dijo...

Pilar, lo que te han dicho antes. Yo tengo el Chrome desde hace bastante tiempo, y al principio era engorroso por que te endosaban publicidad, pero ultimamente parece que han dejado de hacerlo. Espero que no les esté dando ideas a los G.... EL Google Chrome es mucho más rápido que el Explorer y se carga con facilidad.
A mi nadie me ha dicho que haya tenido problemas con el mio, pero vete a saber, por que ultimamente estoy como Piri y su blog.
Si es cierto que con algunos blogs si he tenido problemas, pero como los tengo a menudo, tampoco me ha parecido raro.
Ya sabes que Mr. Blo y yo somos amores reñidos.
Mira a ver cambiando de navegador, y si no, te pones en contacto con el Foro de Ayuda de Blogger, a ver qué dicen ellos.
Besines y feliz semana, corazón.

Nortiz dijo...

Una pregunta... cuándo accedes a tu blog, poniendo tu correo y tu contraseña, clickas en la opción: ¿"No cerrar sesión" que está debajo?
Si le das, es posible que ése sea el motivo de no poder comentar. Creo que son fallos de programación que están sufriendo y te lo comunico, porque me ha ocurrido a mí y llegué a creer que me habían robado la contraseña o algo extraño. En cuanto dejé de darle a esa opción, pude comentar en todos vuestros blogs. Espero que sea eso, y así lo puedes solucionar rápidamente. Mucha suerte, Pilar. Si sigues sin poder comentar y quieres decirme algo, mi correo está en mi perfil. Ya me dirás :) Un beso

Reme dijo...

Mª Pilar a ver si te sale mi comentario yo tengo problemas con comentar en tu blog

NIEVES dijo...

Cuando pongas tu dirección de correo y contraseña,en la casilla siguiente donde pone: no cerrar sesión,si la tienes seleccionada,quítalo y vete a publicar comentario a mi me funcionó y a más gente me han dicho que también.Besitos.

Patchwork Soco dijo...

Por el momento, nosotras, después de unos días parece que hemos recuperado la normalidad para comentar en vuestros blogs. Esperemos que pronto se solucione para todos/as. Un besito!

Robledo Ruiz dijo...

Maria Pilar, a mi me pasa de todo, hasta el disco duro empezo a borrarse, menos mal que mi hijo llego a tiempo y arreglo el desaguisado, pero en unos blog no puedo ver imagenes, en otros no puedo dejar comentarios, y muchos problemas con el correo, hay dias que si empiezo mal, lo apago y no me sofoco, esperemos que se arregle pronto, un beso

Marieta dijo...

Menos mal que he llegado a tu blog Pilar, y he podido leer las soluciones que te han dado algunas blogeras.. por finnn

pero que pedazo de brutos que son estos


graciass... te debo un sobre que no se me ha olvidadooooooooo

besssssss