Seguidores

sábado, 8 de mayo de 2010

Panel y regalo del día de la madre


Patricia es mi vecinita del 3º y mañana hace su 1ª Comunión, quería tener un detalle y le he hecho este panel y si a ella le ha gustado mucho, su madre ha quedado encantada. He adornado las flores con unos botones al tono y las mariposas con unas lentejuelas también al tono y he ido acolchando las figuras que me interesaba remarcar más.

Y aunque con unos días de retraso, éste es el regalo que me han hecho mis hijos. Hoy hemos ido a ver a Ferrán, llevábamos 12 días sin verlo (todo un record) y me lo ha dado mi hija, aunque es de todos, hace unos años me regalaron otro pero se me perdió en las vacaciones del verano pasado, creo que es lo primero que he perdido de valor y como lo sentí basta que era un regalo suyo. Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí. Buen fin de semana para todas.
Publicar un comentario en la entrada