Seguidores

jueves, 20 de mayo de 2010

Nace ARTECA


En Calahorra estábamos un poco desperdigadas todas las personas que hacemos artesanía textil y con la unión de muchas de ellas ha nacido ARTECA (Asociación de Artesanía Textil Calagurritana). Las que me seguís desde hace tiempo sabréis que en el mes de Junio el Ayuntamiento organizaba una Concentración-Exhibición Textil, pues bien desde este año es la Asociación la que se encarga de su organización. Os pongo la foto del folleto que se ha hecho para anunciar la de este año. Si alguna estáis interesada en acudir os podéis poner en contacto con cualquiera de las personas que se detallan o bien al email de la Asociación.
Esperemos que sea el comienzo de muchas mas actividades y sobre todo que este año todo salga bien.
Algunas de las socias ya han acudido a varias concentraciones especialmente de bolillos, vainicas, ganchillo, etc. http://artecacalahorra.blogspot.com/

9 comentarios:

Mª Pilar dijo...

Esperame que voyyy, ya quedaremos. besicos.

Sonia dijo...

Jolinessss tardo unos días en pasar y me veo un montón de post a cual más interesante, tu regalo del día de la madre, la manta en blanco y negro preciossssaaa, la bolsita!!! divinaaa y Arteco, una brillante idea!!!
Me encanta todo lo publicado, pero la colcha negra y blanca es una pasada la combinación de estampados!!! Felicidades por todo.
besos

Ana dijo...

Seguro que haceis un motón de cosas interesantes en la Asociación, ya nos irás contando.
Besinos

..NaNy.. dijo...

Hola me parece una idea muy buena encima de ver y enseñar las labores a pasarlo bien. Saludos

alhalda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ana-ane dijo...

Me parece una idea muy intereante y bonita, espero disfrutes del día.

Mucho besitos

artesana dijo...

HOLA PILAR.MANDAME INFORMACION DE QUE HAY QUE HACER Y HASTA CUANDO SE PUEDE APUNTAR. IGUAL ME ANIMO Y ME APUNTO.BESITOS

artesana dijo...

PILAR.APUNTAME QUE SALGO CON VOSOTRAS. ME A DICHO LA PROFE QUE IGUAL SE ANIMA TAMBIEN. A VER SI LAS ANIMO.DIME LO QUE TE HACE FALTA PARA APUNTARME. Y SI SE PUEDE SACAR ALGUNA COSA HECHA, CUANTAS?ETC. BESITOS Y GRACIAS

Amalia dijo...

Hola Pilar, me acabo de enterar de la existencia de tu blog, ¡está genial!. Nos vemos el domingo en la exhibición/concentración de artesanía textil de Calahorra. Espero que no llueva. Besos