Seguidores

jueves, 13 de mayo de 2010

Blanco y negro


Estoy en este proyecto que me gustaría terminar para principios de junio, es un regalo y no puedo desvelar para quien, aunque tengo la completa seguridad de que está muy alejado del mundo del patchwork. Sólo me faltan por hacer 6 cuadros y el acolchado que dejaré para por las noches viendo la tele. Lo he sacado de Labores del Hogar nº 598 y he buscado por todos los sitios la tela del centro de los cuadrados que es de la colección de Toile de Jouy, pero no la he encontrado en B/N por lo que he puesto la mas parecida.

Tambien sigo haciendo a ratos la colcha para mi prima, estoy aprovechando trocitos de telas por lo que no lleva ningun orden al coser. Es una colcha para una cama de 1,60 y me va a llevar su tiempo por lo que la alterno con otras labores.
Publicar un comentario