Seguidores

miércoles, 26 de mayo de 2010

Funda silla y cestita


Hace unos días Chelo http://elrincondechelo.blogspot.com/ hizo una entrada con una cestita muy mona y nos indicaba la página donde estaba el tutorial http://vintagehouseholdtas.blogspot.com/, como os comenté estoy haciendo pequeñas cosas (ya que no tengo grandes labores este año) para llevar a la exhibición textil del día 13 de junio. He hecho ésta y una un poco mayor que le he dado a mi hija. Gracias Chelo.

Tambien he hecho esta funda para la silla de paseo de Ferrán, el sábado cuando venga la probaré y si queda bien me animaré a hacerle en mas colores y dibujos. He aprovechado unos recortes de piqué azul con una fina raya en blanco que tenía en casa. Los ojales no están muy bien pero son los primeros que hago a máquina, así que intentaré mejorar. Espero que os gusten las dos cosas.

14 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Esas cestitas son muy monas, y la funda ya veras que chula le queda, mi hermana tambien se la hizo a mi sobrina y no hay ninguna igual que esa, osea que ya verás como le haces alguna más.
Besitos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado muy bonita la cestita, muy alegre!!! y la funda también, besos

Chelo

artesana dijo...

PRECIOSAS LAS DOS COSITAS.BESITOS

Nanny dijo...

Muy bonitas ambas cosa, Mª Pilar. La cestita es algo que tengo muy pendiente de hacer. Y la funda para la silla ya la tengo como prueba superada: hice alguna para mi niña. Y son una gozada: usar, ensuciar y lavar. Y modelito nuevo cada vez.
¡Muy bien pensado!.
Un beso.

Amalia dijo...

Chulisima la cestita.
La funda será muy practica...porque con lo que las manchan...tendréis para cambiarla.
Besos

Eva dijo...

Intentare estar en esa gran exibicion de trabajos,prepara un abrazo

Rida dijo...

Me gusta tu cestita, es muy alegre y primaveral. Besitos. Mabel.

Ana dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado la cestita en esos colores tan alegres.
Ferrán va a ir guapisimo con las fundas de su silla porque seguro que le haces unas cuantas.
Besinos

corapensa dijo...

!Que cestita mas mona! veo que poco a poco te pones las pilas con la costura

Betty Patch by MalolaGB dijo...

¡¡Que cestita mas linda!!! Veo que ya te estás animando y vuelves a la normalidad. Me alegro un montón. Un besazo.

Robledo Ruiz dijo...

Poco a poco, pero no paras, me alegro por lo menos te animas, un beso

Sonia Facion dijo...

Hola Pilar!!!

Gracias por su apoio!

la cestita muy linda!!!!

Besitos

Sonia

Ana Belén dijo...

Pues sí que dando finas y prácticas estas cestitas. Además con esas telas que has usado tan alegres...
Besos.

Blanca R.C. dijo...

Hablando del día 13, voy seguro y tengo unas ganas, será un fin de semana de patchwork a tope, el 12 encuentro de retacería en Valladolid y al día siguiente corazones de hilo irá a tu pueblo, he convencido al susodicho para que me lleve el mismo 13 por la mañanita pronto, él quería ir la víspera y dormir en un hotel, pero creo que después de lo del 12 mejor salimos el 13 de madrugada, que ganas tengo.
Otra cosa esa máquina de coser con su mueble antiguo es una pasada, algún día mostraré mi máquina que tiene más años que yo y está montada sobre un mueble antiguo.
En mi pueblo también Piedad Isla que era la fotógrafa del pueblo de toda la vida y murió este invierno pasado tenía una casa antigua que convirtió en museo etnográfico y son preciosos de ver.
Bueno niña nos vemos el 13 y supongo que tendrás a Ferrán para conocerlo y achucharlo
besicos