Seguidores

martes, 22 de septiembre de 2009

Hola a todas

Si ya he vuelto, ya ha pasado todo. Que deciros de la boda, pues que eran los novios mas guapos del mundo, que la madrina también (soy modesta por naturaleza, jeje), y sobre todo que tanto mi hijo como Mercè nos sorprendieron a todos con ese espectáculo que hicieron durante la cena, por que fue un espectáculo lo que hicieron con bailes, regalos, lecturas dedicadas uno al otro, en fin que podía estar un buen rato contándoos cosas y no quiero cansaros. No está bien que yo lo diga pero ha sido la mejor boda que he ido en mi vida y he ido a muchas, totalmente preparada por ellos y con muchas sorpresas para todos. Para que os hagáis una idea la cena empezó sobre las 10 de la noche y estábamos tomando café a las 2 de la madrugada y no es que estuviéramos todo el rato cenando sin parar, es que faltaba tiempo para que no nos sorprendieran con algo. Hubo regalos para casi todo el mundo, abuelas, padres (nos regalaron tanto a nosotros como a los de Mercè un fin de semana en un Balneario, para relajarnos, que guay, y una foto de ellos que me encanta) y tantas cosas...
Fotos, pues la verdad es que no se cual poner porque hay tantas... pero prometo hacer una selección de todas aunque sea dentro de un mes y poneros alguna, estas son para que vayais cogiendo gusto.

Con mi hijo a la salida del hotel, camino de la iglesia

La novia y el padrino a la entrada a la iglesia


En la ceremonia

Con Ramón a la salida de la iglesia.

En uno de los regalos que se intercambiaron

Y como no podía ser de otra forma le prepararon un duo a Mercè entre mi hijo cantando y tocando la guitarra y Ramón con el djembé con una canción de Jarabe de Palo que nos emocionó a todos.
Ah se me olvidaba casi lo mas importante, Ferrán parecía un príncipe y se portó como tal, no nos enteramos de que había un niño tan chiquitín en la boda.


Al día siguiente comimos todos en casa de mis ya consuegros y por la noche Ramón y yo nos fuimos a Alcocéber a pasar unos días de descanso. Han sido geniales la pena el tiempo que no nos ha acompañado, y aprovechando el viaje excursión a Vinaroz a conocer a Lydia (del blog Tailes) y a su preciosa hija pequeña Neus, y como últimamente me pasa, la máquina se quedó en casita, por lo que no puedo enseñaros foto y después pensàbamos visitar a Mari, pero empezó a llover y nos volvimos a Alcocéber. Hemos visitado Oropesa, Marina D'Or, Benicarló, Peñíscola y sus desfiles de moros y cristianos...
Ahora vuelta a casa, lavadoras, planchas, compras, etc. y el día 30 se terminan las vacaciones y a trabajar como una campeona.

28 comentarios:

Bárbara dijo...

que bonito!
enhorabuena porque por lo que cuentas ha sido espectacular!

estabais GUAPISIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toya dijo...

Que bien!!!!
Como me alegra de que todo fuera tan estupendamente bien!
Enhorabuena a los novios y a la orgullosísima madrina, no es para menos

Blanca R.C. dijo...

Estaba deseando que regresaras y además has estado al lado de mi casa por que está en Marina d’Or, ahora están mi hijo y su novia pasando este mes, y nosotros estuvimos desde el 4 al 10 de septiembre, también estuvimos en Vinaroz visitando la tienda de Lupe, lo que quiere decir que casi nos cruzamos.
Bueno y ahora a comentar la boda, esa preciosa señora del vestido plateado que va del brazo de tu hijo ¿eres tu? Estas genial, te maquillaron o maquillaste estupendamente, bueno casi no te conozco, menuda madrina guapa, guapa. En cuanto a tu hijo es un guapo mozo y el padre del novio estaba tan elegante y estupendo. Te han faltado fotos de Ferrán y de tu hija, y que detallazo lo del fin de semana en un balneario, es una bonita forma de agradecer a los padres los desvelos.
En fin que ahora que has regresado estoy encantada de tenerte aquí.
Un besazo.

aurora patch dijo...

¡Todos GUAPISIMOS!, me alegro de que todo salió tam bien y emocionante, ahora....¡a currar!, besos Aurora

Gracia dijo...

Enhorabuena, les deseo a tus hijos la mayor felicidad del mundo.
Un beso.

Carmen dijo...

¡Felicidades a los novios y a los padres! Que madrina tan guapísima!!! me alegro que disfrutarais tantísimo porque es una fecha muy señalada y se recuerda con mucha alegría.
Ramón de músico tambien se ganaría muchos aplausos!
Un abrazo

Patchwork Soco dijo...

Nos alegramos de que todo haya salido tan a pedir de boca. Las sorpresas de ese tipo son siempre agradables, un detalle por parte de los novios los viajecitos para vosotros...Seguro que vivísteis un gran día. Felicidades. Todos muy elegantes! Besos.

artesana dijo...

HOLA PILAR, PRECIOSA LA BODA.TODOS GUAPISIMOS.YA ME HABIA INFORMADO LO BIEN QUE ESTUBO TODO Y LO GUAPISIMOS QUE ESTABAIS. ME LO CONTO UNA PAJARITA.JAJAJAAJA. ESTA MAÑANA E VISTO A TU MARIDIN CUANDO ESTABAMOS ANDANDO.BESITOS Y ENHORABUENA PARA TOD@S.MIS MEJORES DESEOS PARA EL MATRIMONIO.

eugenia dijo...

Seguro que ahora ya estas tranquila de que todo a salido genial !!!! estais todos guapisimos. Felicidades

PIRI dijo...

VIVA LOS NOVIOS
VIVA LA PADRINA
VIVA VIVA Y VIVA

Serrano-chan dijo...

Preciosa y emotiva la boda con todo lo que cuentas y las fotos que nos enseñas.Enhorabuena para todos y pronto a trabajar que no se te olvide como se cose jajaja.Besos.

Robledo Ruiz dijo...

Guapisima y orgullosisima madre,( con razon), enhorabuena, me alegro que saliera todo bien,, un beso

Mari Carmen dijo...

Enhorabuena por todo, me alegro mucho que todo haya salido tan bien, estabais guapísimos.
Además os habeis podido relajar unos días, osea que de fábula.
Ahora como bien dices a trabajar que tenemos que ver mas cositas de las que haces.
Besitos.

Blanca R.C. dijo...

No te preocupes, me desilusiona lo de que no puedas venir, pero si vas a estar mimándote en un balneario tendremos que aguantarnos las ganas de verte, de todos modos espero que si te operan para primeros de octubre nos tengas al corriente de cuando y te deseo que todo salga bien.
Un besazo para la madrina más guapa de todas.

Lily Gallardo dijo...

pero que lindísimos están todosssssssssss!!!!!, me encantó, la novia,el hijo, la madre y el padre.... preciosos!!!, era de esperar que todo iba salir como salió. me alegro por todos uds., ya hablamos, un besote enorme, ah y limpiate la comisura del labio izquierdo... se ve la baba desde acá-

ana-ane dijo...

Estás guapisisisisiiiiiima y tu hijo el yerno que nos gustaria a todas ¡que guapo! Mercé una chica muy mona, ahora ya sabes, lo prometido es deuda fotos,fotos,fotos y que yo me entere, que en las cosas importantes siempre voy tarde. Muchos Besos Ana

Ana Belén dijo...

Me alegra un montón que lo pasaráis tan bien. Está claro que lo tenían todo preparado hasta el último detalle. Muy guapos tu hijo y tu nuera.
Besos

Charlyté dijo...

Bonita boda y bonitas fotos. Lo del padre y el hijo en plan "unplugged", de traca. Muy bueno. ¿Hay video de eso para el Youtube?

Pues nada, oye, felicidad a mansalva para todos. Al final es lo más importante: lo de las perdices.

¡Y churumbeles a porrillo, que el mundo se queda vacío!

Ana dijo...

Pero que guapa esta la madrina, el marido de la madrina, el hijo de la madrina y la nuera de la madrina.
Me alegra que os haya salido todo bien y que hayais disfrutado de un dia tan bonito.
Besinos

tailes dijo...

Que guapo tu hijo, la novia una preciosidad!!!! Pero lo que no me dijiste fue lo guapa que ibas, llevabas un traje chulísimo!!!!
Besos, pero uno muy fuerte para Ramón por aguantarnos pacientemente ese parloteo nuestro

Kela dijo...

Riojanaaaaaaaaaa pero mira que puesta ella para la boda de su hijo!!ayyss qué potitas son las bodas!!y qué guapa iba la novia.. ayy yo fui a una a principios de mes y se me ha parecido el vestido de tu nuero al de mi amiga aunque no eran iguales.
Ahora que sean muy muy felices, me alegro de que andes de vuelta!;)

Mavi. dijo...

Enhorabuena.
Estaís guapísimos y se os ve muy felices. Mi deseo es que esa felicidad dure siempre.
Muchos besos.
Mavi.

Betty Patch by MalolaGB dijo...

¡¡¡Felicidades!!!! Estáis todos guapisimos. Me alegro que todo haya salido genial. Se nota que te salía la felicidad por los poros de tu piel. ¡¡Te lo mereces!!! Felicidades a los novios, y a ti de deseo MUCHOS MAS momentos felices. Un beso enorme.

Salón CREATIVA dijo...

Hola chicas!

¡Bienvenid@s al mundo CREATIVA!
Como ya sabéis, este año Creativa llega a Valladolid del 16 al 18 del próximo mes de octubre, y a Barcelona del 27 al 29 de noviembre!
Ven a visitarnos y descubre las nuevas animaciones y talleres propuestos en esta nueva edición: patchwork, creación en lanas, abalorios, pintura sobre tela, decoración, decoupage e incluso talleres infantiles, a un precio simbólico! Todo esto y mucho más lo encontrarás en nuestra web dentro de dos semanas, que no se te olvide!
Además habrá también un encuentro de bloggeras en Creativa, así que esperamos tu asistencia! Inscríbete en nuestra página web para conseguir tu bono descuento, descárgalo y ven a un precio reducido!
TE ESPERAMOS!:)

..NaNy.. dijo...

Hola y felicidad para todos y que sea para muchos años yo soy muy clasica en los deseos. Saludos

Lupe Z Lluch dijo...

Madre mia! que guapa que,guapos que bonito todoooo....
Que eso,enhorabuena super madrina!
BESITOS

Inmapatchwork dijo...

Muchas felicidades guapisimos todos. Tenias muy calladito ese vestido tan chuli..crei que te casabas tu.... ja...ja...ja
Besos
Inma

Unknown dijo...

Parece que fue una boda realmente preciosa. Ramón y tu estabais guapísimos y la foto de ellos dos tocando juntos es impagable. A ver si se la enseño a mi hijo. Besazos