Seguidores

martes, 1 de septiembre de 2009

Resumen de las fiestas


Momentos antes del Chupinazo, colocándole los pañuelos de las Peñas a Quintiliano que preside la Plaza del Ayuntamiento en el que se ven en el balcón a las Autoridades, Reinas, etc.

Desfile de Carrozas después del Chupinazo.

Concierto de la Banda donde toca mi marido, en el Kiosko del Mercadal amenizando los vermouths.

Corrida de rejones a la que asistimos. Toreaban José Andrés Montero, Pablo Hermoso de Mendoza (2 orejas) y el calagurritano Sergio Domínguez (2 orejas). Disfruté muchísimo me encanta ver a los caballos torear, no tanto cuando matan al toro.

Aunque está de espaldas éste niño es Ferrán, vestido con el traje típico de Calahorra, ayer último día de las fiestas, cuando lo están pasando por los Santos en la Plaza del Raso, delante de la Iglesia de Santiago.

Entierro de la cuba (foto tomada de La Brújula digital)
Anoche a las 12 de la noche acabaron las fiestas y como va siendo normal últimamente se me olvidó llevar la cámara, así que he copiado esta foto.
He disfrutado mucho de las fiestas, eran las primeras después de 13 años en las que no he trabajado y además hemos tenido a Ferrán, sólo para nosotros sus papás estaban en Lardero, hasta el fin de semana que vinieron y ya ayer definitivamente se fue con ellos. Mañana empieza la guardería, que penita me da con lo bien que estaban los "yayos" con él.
Hoy ya he trabajado y por tanto vuelta a la vida normal, aunque por pocos días, el sábado voy a Logroño a hacer un curso en la tienda de Inma de aplicación, así que espero pasar un buen día con muchas amigas y aprendiendo muchas cosas con Eva Gustems que es la que lo va a impartir.
Y a partir del lunes día 7 cojo vacaciones y a esperar la boda de mi hijo del día 12 en la que espero ser la madrina mas guapa, jeje como no va a haber otra.
También quiero agradecer las 30.000 visitas que ya ha pasado mi contador. Gracias a todas las que me dejais vuestras opiniones y a las que no lo hacen les invito a que lo hagan pues siempre gusta saber que hay alguien que ve lo que hacemos.
Publicar un comentario