Seguidores

martes, 1 de septiembre de 2009

Resumen de las fiestas


Momentos antes del Chupinazo, colocándole los pañuelos de las Peñas a Quintiliano que preside la Plaza del Ayuntamiento en el que se ven en el balcón a las Autoridades, Reinas, etc.

Desfile de Carrozas después del Chupinazo.

Concierto de la Banda donde toca mi marido, en el Kiosko del Mercadal amenizando los vermouths.

Corrida de rejones a la que asistimos. Toreaban José Andrés Montero, Pablo Hermoso de Mendoza (2 orejas) y el calagurritano Sergio Domínguez (2 orejas). Disfruté muchísimo me encanta ver a los caballos torear, no tanto cuando matan al toro.

Aunque está de espaldas éste niño es Ferrán, vestido con el traje típico de Calahorra, ayer último día de las fiestas, cuando lo están pasando por los Santos en la Plaza del Raso, delante de la Iglesia de Santiago.

Entierro de la cuba (foto tomada de La Brújula digital)
Anoche a las 12 de la noche acabaron las fiestas y como va siendo normal últimamente se me olvidó llevar la cámara, así que he copiado esta foto.
He disfrutado mucho de las fiestas, eran las primeras después de 13 años en las que no he trabajado y además hemos tenido a Ferrán, sólo para nosotros sus papás estaban en Lardero, hasta el fin de semana que vinieron y ya ayer definitivamente se fue con ellos. Mañana empieza la guardería, que penita me da con lo bien que estaban los "yayos" con él.
Hoy ya he trabajado y por tanto vuelta a la vida normal, aunque por pocos días, el sábado voy a Logroño a hacer un curso en la tienda de Inma de aplicación, así que espero pasar un buen día con muchas amigas y aprendiendo muchas cosas con Eva Gustems que es la que lo va a impartir.
Y a partir del lunes día 7 cojo vacaciones y a esperar la boda de mi hijo del día 12 en la que espero ser la madrina mas guapa, jeje como no va a haber otra.
También quiero agradecer las 30.000 visitas que ya ha pasado mi contador. Gracias a todas las que me dejais vuestras opiniones y a las que no lo hacen les invito a que lo hagan pues siempre gusta saber que hay alguien que ve lo que hacemos.

12 comentarios:

Lupe Z Lluch dijo...

Me alegro que hayan sido unas fiestas estupendas.Ferran debia estar para "comerselo" asi vestido.
Y seguro que seras la madrina más guapa del "mundo mundial"..
BESITOS

Bárbara dijo...

que fiestas mas geniales!!!
vaya ambientazo

me alegro q lo hayas disfrutado :)

Carolina dijo...

Lo habrás pasado genial.... Que suerte lo del curso de aplicación, ya nos contaras cuantas cosas aprendes.
Un besin.

Toya dijo...

Que bien Pilar! Tienes este mes que entra llenito de acontecimientos!
Lo vas a pasar genial!!!

Eva dijo...

Si es que no paras,fiestas, nieto,cursos,vacaciones,boda
Pero Tu puedes con todo,nos vemos el sábado.Yo voy los tres dias
besos

Robledo Ruiz dijo...

Que bien te lo pasas, vaya una tia marchosa, y encima madrina, que mas se puede pedir, un beso

loly dijo...

Gracias por compartir tus fiestas con nosotros, bonitas fotos!!

Ferrán aún de espaldas , jajaja estaba muy guapo.
Te mando mis mejores deseos para la próxima boda de tu hijo.
Felicidades!

Lily Gallardo dijo...

HOLAAAAAAA, pero me imagino como habrás disfrutado estás fiestas. Ramón muy guapo y Ferrán que grande que está, me sorprendió. Ya queda poquito para las vacaciones, aunque este la boda de por medio espero que te relajes muchooooo. besitos.

Amalia dijo...

¡Seguro que serás la madrina más guapa! Ya nos contarás.
Besos

ana-ane dijo...

Pero mira que teneis fiestas en Calahorra, además estoy segura que aún os quedan unas cuantas.
A Ferran se le ve grande que pena que esté de espalda y por si no te escribo antes de la boda, os deseo feliz dia, que no llueva y que disfruteis. Muchos besos

Noelia dijo...

Hola Pilar,
que bien que no tuvieras que trabajar y pudieras disfrutar de esas fiesta, me alegro mucho!!

Es normal, mi hermana tiene 31 años y aunque ya no vive con nuestros padres, todo se lo lleva a mi madre porque tampoco sabe ni tiene ganas de aprender. De lo que hago no le gusta nada de nada...Este verano empezó un red-work y duró lo que le duró la primera hebra de hilo :)
eso si, ahora será mamá y ya me ha dicho que una colchita le iría de maravilla ja,ja...y claro, yo tonta de mi tan contenta ya estoy con los preparativos :)

Un beso y feliz fin de semana :)

Blanca R.C. dijo...

Menuda crónica de las fiestas, las de Valladolid han sido la semana pasada poro yo me fui a la playa.
Jose Antonio también ha empezado la guardería y está encantado, solo va un ratito por las mañanas y no sabes todo lo que está aprendiendo, eso si se ha convertido en un chicazo tan movido como lo era su madre, duerme mucho mejor y eso hace que durante el día esté encantador.
No te pongas triste por lo de Ferrán seguro que pronto lo tendrás junto a ti.
Un besote