Seguidores

jueves, 20 de agosto de 2009

Fiestas de Agosto


Foto obtenida del programa oficial.
A partir de las 12 h del día 25 de Agosto Calahorra se transforma para vivir intensamente y hasta el día 31 inclusive, una semana de fiestas aunque prácticamente llevamos todo el mes de Agosto con actos prefesteros. Este fin de semana se celebra la Feria de Artesanía con la participación de un gran número de artesanos de toda España que nos muestran además de sus trabajos la manera de hacerlos in situ.
Como siempre os digo en Calahorra nadie se siente forastero, así que os esperamos. Si os interesa ver algún dato concreto del programa en la página http://www.ayto-calahorra.es/

11 comentarios:

Eva dijo...

Otra vez de fiestas?
Creo que es el pueblo de España que mas fiestas tiene
Pues eso que lo disfrutes a tope
bss

Lily Gallardo dijo...

no me vas a creer. nos vimos con Toñi, salí de casa con sol y calor y en un ratito se puso frió y lluvioso, y nosotras sentadas en una terraza. lindo el encuentro, da mucho gusto. te criticamos a vos y a Ramón de lo lindo... no, no me creés verdad?, ellos estabanmuy contentos con la visita a tu casa y el nene quería volver a ver a Ramón. Ella dejó el programa de las fiestas en el coche y cada una se fue por su lado así que tampoco lo recibí, está destinado a que no lo tenga. un besote

Lily Gallardo dijo...

PD: coincido con Eva, ahí se trabaja una semana entera?, no me buscás una casita, creo que será un buen destino para mudarme. besos

Toya dijo...

Eso eso fiestas!!!!!

Que bien lo vamos a pasar!!!!

Mavi. dijo...

Felices fiestas, que lo paseis muy bien y disfruteis mucho.
Mavi.

Lupe Z Lluch dijo...

Y que hay más bonito que las fiestas?..."pos eso".más fiestas!..jajaja.Por aquí nos pasa lo mismo y si no,nos vamos a los pueblos vecinos que en todos hay..así que a disfrutar!
BESITOS

Blanca R.C. dijo...

Yo sospechaba que a Calahorra le faltaban unas fiestas patronales como Dios manda y es que después de no tener ninguna fiesta en todo el año, los vecinos de esta noble ciudad no se merecían menos, pero hija, ¿se puede vivir todo el año en una ciudad que siempre está de celebraciones y festejos? Ya he visto que los preparativos para la boda de tu hijo están viento en popa, pero ¿y tu brazo, para cuando te lo operan?.
Un beso guapa.

Lily Gallardo dijo...

recibiste mi mail???, ahora sí lo tengo, por fin !!!!!, cómo lo están pasando???. besos

Ana Belén dijo...

Hola Pilar, acabo de llegar de vacaciones haces unos días. Veo que estáis de fiestas, menudo bien. Espero que las estés disfrutando. Supongo que estarán de lo más animadas, con muchísima gente y con el tiempo tan estupendo que está haciendo.
Besos.

María dijo...

¿Ya se han terminado las fiestas? espero que lo hayas pasado genial.

Un abrazo.

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Seguro que has disfrutado un monton de las fiestas. Espero que haya ido bien el verano. La verdad que contigo ya parece que conozca Calahorra de toda la vida. Lo explicas todo tan bien que parece que lo pueda ver y todo. Un beso enorme.