Seguidores

martes, 18 de agosto de 2009

A pesar de ser lunes

Ayer fue un bonito día ya que recibí la visita de Toñi, del blog Un balcón para mirar..., su marido y su niño. Comimos juntos y después hicimos un recorrido por todo el casco antiguo y parte del moderno de Calahorra. Una pena no haber podido visitar mas cosas porque los lunes está todo cerrado.
Espero que ellos disfrutarían tanto como nosotros y que pasen unas buenas vacaciones por Asturias.

Aquí estamos en la antigua muralla de Calahorra.

Estos son sus regalos para mí.

Y estos los míos para ella, coincidimos en el color todo en rojo.

9 comentarios:

PIRI dijo...

Mari Pili, que estoy disfrutando y mucho, pero entre rato y rato ( nocturno) me gusta estar acompañada por Emilin ( mi ordenador) somos amiguetes y lo pasamos bien

Robledo Ruiz dijo...

Chiquilla vas a conocer este verano a la mitad de las blogueras, un beso

Carmen dijo...

¡Tiene razón Robledo, pienso que tendrás una agenda llena de autógrafos!
Que sigas disfrutando del verano.
Besos

Lily Gallardo dijo...

pero que lindas se las ve y con esa vista por detrás!!!, pensar que Toñi fue la que unió a través del intercambio de bolsos del año pasado, fue una experiencia muy positiva y yo me alegro de conocerlas... a ver si tenemos suerte y puedo verla personalmente a Toñi muy prontito. los regalitos de ambas preciosos. un besote
PD: sí coincido con las chicas y creo que vos debes ser la bloguera más "amistosa" y te vas molestando por conocernos poco a poco a casi todas, mi admiración para vos

Eva dijo...

Biennnnnn
Prepara un monton de fotos de Ferrán
Y no te olvides la cámara de fotos
Un beso

Lupe Z Lluch dijo...

No hay nada mejor que un lunes festivo y si encima es con amigas blogueras mejor que mejor!
BESITOS...y a Ferran más!

Carolina dijo...

Que bien, lo pasarias genial!!! estás conociendo a gran parte de la blogosfera, que suerte!!! y los regalos preciosos....

Besines.

Unknown dijo...

Hola guapa, como ya te dije en correo aparte, muchas gracias por elo trato que nos disteis, como si fueramos amigas de toda la vida. Lo pasamos genial y creo que mi8 hijo el que más. A ver si repetimos. Besos

Patchwork Soco dijo...

Siempre se disfruta conociendo nuevas compañeras de afición. Bonito intercambio de regalos :) Besos!