Seguidores

domingo, 6 de septiembre de 2009

Curso y ...



Ayer sábado fui a Logroño a uno de los cursos que Eva Güstems está impartiendo en la tienda de Inma. Catorce locas por el patch nos reunimos para aprender de esta encantadora mujer, hablar y divertirnos. Saludé a muchas que ya conocía: Eva B. Eva G., Mº Carmen, Carmen, Mª Jose, Ana, Arancha, Sylvie, Lola, Inma, y conocí a Angelines, Esther, Jessy (creo que no me dejo a nadie y si es así que disculpe). Bueno que lo pasé muy bien.

El curso era de aplicación a máquina y ésto es lo que yo hice, a ver si lo acabo pronto.
Luego paseo con mis hijos y mi nieto y a las diez y media de la noche con Ramón a un concierto de percusión hasta la 1 de la madrugada, ya estaba cansada después de todo el día, pero como el me acompaña a mi a ver exposiciones de patch, yo le acompaño a los conciertos, ya sabeis hoy por tí y mañana por mí, además ahora que no me ve nadie a ver si me lleva a Valladolid en Octubre, jeje.
Publicar un comentario