Seguidores

sábado, 4 de abril de 2009

Mi primer regalo de cumpleaños


El próximo domingo día 12 es mi cumple y hoy ha venido Ferrán con su regalito para mí, me ha dicho "yaya, lo he comprado con lo que he ahorrado sin comprarme chuches", jeje. Es un salvamanteles de Betty Boop, que también puede tener otros usos, ya pensaré como utilizarlo.
También mi marido me ha hecho un regalo muy especial para mí, un viaje de 5 días a conocer con más detalle Palencia, Zamora y León. Nos iremos con una pareja de amigos y espero que lo pasaremos muy bien.

13 comentarios:

Adhara dijo...

Buenos Días!!

Cuánto tiempo!! Ya tienes tu cumpleaños encima!! Es precioso el salvamanteles de Betty.Ainns que gusto más bueno tiene Ferrán!!jeje.
Tiene unas cuantas aplicaciones!!

Qué ilusión el viaje a esas tierras!!

En mi caso, me hace mucho ilusión, ya que parte de mis orígenes están en un pueblecito de Zamora que conocí hace dos años...

Me encantó ya que descubrí otra parte de la historia de mi familia y de casualidad conocí a una prima hermana de mi querida abuela y gracias a mi atrevimiento!!

Disfruta, desconecta y pásadlo muy bien!!

Un besote muy fuerte!!

Patchwork Soco dijo...

Felicidades adelantadas! Qué bonito detalle...privándose de chuches, qué tierno. Disfruta de ése viaje. Un beso!

Kela dijo...

uyy pues felicidades por adelantado Pilar por si no puedo hacerlo el domingo ya que andaré con la adaptación a casa después de mi vuelta de vacaciones.
Ese salvamanteles es monísimo!y además muy adaptado a tus gustos,jejeje
Que lo paséis muy bien en ese viaje, por cierto.. mi chico vino encantado de tu tierra y con ganas de llevarme en la primera ocasión que tenga.
besuquis

Ana dijo...

Como el domingo seguro que estaré liada aprovecho y te felicito ahora por adelantado.
Que disfrutes de ese viaje.
El regalin de Ferrán con tu Betty, mira que es listo tu nieto.
Un besazo para el y otro para ti.

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Ni que decirte que me encanta tu regalo. Si vieras, yo tengo en mi casa a Betty Boop por todos sitios, y la mayoría también son regalos que me han hecho. Cuando puedas mándame tu email que quiero mandarte una sorpresita. El mio es meg1414@hotmail.com. Besitos.

artesana dijo...

HOLA PILAR, QUE LINDOS REGALITOS. SI NO TE VEO MUCHISIMAS FELICIDADES.PARA FERRAN Y PARA TI UNOS BESAZOS GORDOS.

Ana Belén dijo...

Pues nada Pilar muchísimas felicidades. El regalito de Ferrán es estupendo y el de tu marido todo un detallazo. Pásalo bien y disfrua de esos días por tierras castellanas.
Besos

Dynapau dijo...

Muchas felicidades adelantadas, espero que te lo pases genial por esas tierras, y si tienes oportunidad cuando estés en León, pasate por MAR DE HILOS, que te vas a encontar con Mar, una chica encantadora y muy servicial.
Saludos
Anna Rosa

Blanca R.C. dijo...

Pero bueno Pilar, hace mucho que no te visitaba, y entro y me encuentro con un montón de noticias.
Por un lado, me entero que en marzo Ferrán estuvo pachucho, ahora lo está un poco Jose Antonio, pero estas son cosas normales, lo que pasa es que da tanta penita verlos pachuchos y la carita que ponen cuando les duele algo.
También veo que tienes pachucho un brazo, y esto si me preocupa más, sobre todo por que es un fastidio estar malita, pero sobre todo por que te impide hacer cosas que te apetecen de veras. De todos modos ya sabes que yo siempre intento ver la parte positiva de todo y creo que es una suerte que sea el izquierdo, por que al fin y al cabo con el derecho se pueden hacer muchas más cosas.
En cuanto a esos babys, son una chulada y ahora que se mueven tanto al comer en la tronita, vienen de perlas, por que Jose Antonio algunas veces termina con los hombros de la ropa pringosos.
Y por último y más importante dentro de unos días me celebras la vida, celebramos un año más de vida, un año más de experiencia, y un año especial e inolvidable en el que Ferrán llegó a tu vida y la lleno de luz, de alegría y de momentos felices.
Por todo eso y por ser una persona especial quiero felicitarte ya que estos días me iré a la playa que desde el verano no vamos y tengo ganas de ver si el apartamento sigue en su sitio.
Lo que me pone un poco triste es pensar que vas a venir cerca de mi casa y no podré conocerte ya que vas a visitar las provincias limítrofes a Valladolid y entre ellas Palencia, y es que yo soy palentina, concretamente de la montaña Palentina, de Cervera de Pisuerga.
De todos modos dentro de unos días pondré una entrada sobre la feria de Creativa que finalmente se celebrará en Octubre en Valladolid y para entonces espero verte de nuevo por estas tierras.
Un beso guapa y disfruta de tu viaje y de tu cumpleaños.

Irene Tavares dijo...

Pilar ya te mandare una tarjeta de cumpleaños para el dia, pero quiero desearte del fondo del corazón que pases una santa pascua, en la compañia de tu familia, con mucha salud y felicidad, besos y ya te llegara tu tarjeta el domingo...

Carmen dijo...

Felicidades Pilar. Te felicito hoy porque tengo muy mala cabeza y el día 12 igual me olvido, aunque será difícil puesto que el 11 es el de mi madre y además el 12 es domingo de Resurrección y te veré si pasas cerca de la Virgen de los Sastres. ¡Qué orgullosos os vi con el nieto en la procesión del Domingo de Ramos! No me entretuve a hablar con vosotros porque vamos a lo que vamos y, además, ya incordio bastante con el rollo de la cámara. Lo dicho y millón de besos y que disfrutes en compañía de tu familia y amigos.

Heru Cahaya H dijo...

goog

iOu!

Angelines Artero dijo...

Muchas felicidades, como no se si me podré conectar el domingo, así no se me pasa. Buen regalo ese viajecito. Que lo disfrutes mucho y pases un feliz día