Seguidores

lunes, 13 de abril de 2009

Domingo de Resurrección, sol y mi cumple


Por fin ayer domingo salió el sol, tuvimos procesión, en esta foto se me conoce un poco más y para mí fue un día muy especial, porque celebré mi cumpleaños rodeada de toda mi familia, que me demostraron cuanto significo para ellos con sus regalos, pero sobre todo con su cariño, que para mí es tan importante. También han estado estos días en casa dos parejas muy majas, amigos de mi hijo y su novia, catalanes como ella, que han venido a conocer La Rioja. Me pusieron las velitas correspondientes, 5 y 7, puff que montón, pero lo importante es seguir cumpliendo ¿no?. Ya se han marchado todos y ahora siento la casa muy vacía.
Además quiero agradeceros a todas las amigas, por cierto muchas, que tanto por email, por el blog o por teléfono me habeis felicitado. Algunas incluso han hecho una entrada especial felicitándome. Un beso muy grande y de corazón "Gracias".

Esta es la Mona de Pascua, que mi hijo y su novia le trajeron a Ferrán, hemos pasado un rato divertidísimo viéndolo chupar la cabeza de la tortuga y como le metía sus deditos en la cara para poder agarrarla. Ya tiene un diente y cualquier día me lo voy a comer.
Publicar un comentario en la entrada