Seguidores

martes, 21 de abril de 2009

Jornadas de la Verdura

Foto escaneada del programa oficial.

Si ya se que estáis pensando "pero cuando trabajan en Calahorra, siempre están con fiestas", pues aunque parezca lo contrario se trabaja y mucho. Bueno ahora en serio, ayer lunes día 20 comenzaron las XIII Jornadas Gastronómicas de la Verdura. Durante toda la semana hay diversos actos, pero los mas importantes tienen lugar entre el sábado y el domingo por la mañana con las degustaciones de las peñas y la venta de verduras en una carpa que se instala todos los años junto a la Plaza de Toros.
Como os digo siempre ya sabéis si estáis aburridas o no sabéis donde ir, pasaros por Calahorra que seréis bien recibidas.

4 comentarios:

Ana dijo...

Pues si que os gusta la fiesta, si. Eso está bien, no todo va a ser trabajar en esta vida.
La próxima vez que pase por Calahorra paro, eso seguro.
Besinos

Eva dijo...

Que disfruteis un motón
Esta vez me pilla un poco lejos
besos para todos

Blanca R.C. dijo...

Pues la verdad que si que estaba yo pensando cuando trabajáis, pero ahora veo que lo que ocurre es que preferís trabajar con alegría, y entre festejo y festejo siempre es más agradable.
Por cierto el cartel me encanta y sobre todo por que cuanto más mayor me hago más me gustan las verduras así que ya me gustaría poder visitaros y probar todos esos platos.
Un beso

trossets patchwork dijo...

jajaj, trabajar trabajais, pero preparando fiestas¡¡¡¡ besotes y a pasarlo en grande¡¡¡