Seguidores

domingo, 19 de abril de 2009

Lo bueno...

... si breve dos veces bueno. Eso es lo que dice el refrán, pues yo no lo comparto. Mis vacaciones han sido muy buenas, pero demasiado breves "sólo 5 días" en los que nos hemos divertido mucho. Hemos visitado Palencia, Zamora y León y otros sitios como Tordesillas, Toro, Sahagún, un pueblecito amurallado llamado Urueña (que tiene 232 habitantes y 13 librerías, si habeis leido bien "13"), El Perdigón, otro pueblo muy pequeño, con muchas bodegas y donde se come muy bien, y también vimos las cuevas de Valporquero (una maravilla), etc. Y como no kdd con las amigas blogueras de León, el sábado por la mañana (estuvimos 4 y otras llamaron por tfno. o me escribieron diciendo que no podían estar porque tenían que trabajar) las fotos espero que me las mande Mar, ya que las hizo ella con su cámara. Han sido 5 días fantásticos aunque no íbamos preparados de ropa para tanto frío como ha hecho. Fuimos con otro matrimonio con el que ya hemos hecho otros viajes y lo pasamos muy bien. Ya sabes Ángel puedes ir preprando el próximo, que como siempre te digo nos fiamos de tí que haces muy buenas rutas y tienes más tiempo.






12 comentarios:

PIRI dijo...

guapa, esto va bien desconectar de vez en cuando,
un besito

Patchwork Soco dijo...

Estamos contigo. 5 días son bien poquito cuando se habla de vacaciones, pero qué bien los habéis aprovechado por lo que podemos leer... Con "Kedada" y todo! Y las fotos dan buena cuenta de los lugares tan bonitos que habéis visto. Un beso!

Mari Carmen dijo...

Unas fotos preciosas,me alegro que te lo hayas pasado tan bien, y no te quejes que otras nos hemos quedado en casita, y tu has tenido hasta una kedada, me alegro por ti.
Besitos y que tengas una muy buena semana.

Ana Miranda dijo...

Hasta yo termino de hacer una escapada con la vista por tus mini vacaciones. Preciosos lugares!!! Un abrazo

..NaNy.. dijo...

Hola vacaciones cortas pero muy intensas. Yo tambien he paseado esa ruta y es verdad que bien se come y que bonitas todas las ciudades y cuanta historia.Saludos

Blanca R.C. dijo...

Pero bueno si has estado a un paso de mi casa, haces el favor de decirle a Ángel que para el próximo recorrido incluya Valladolid. Yo trabajo en un pueblo de Valladolid que es donde está el parque tecnológico de esta ciudad y que se llama Boecillo.
Por cierto en la quedada de León, seguro que conociste a alguna compañera de la asociación de retacería de Castilla y León.
En fin me alegro que disfrutarás por mi tierra, por que ya te dije que aunque vivo en Valladolid desde hace muchos años, en realidad soy de la montaña palentina.
En cuanto al frío, ahora podrás entender cuando digo que estoy deseando que lleguen los calores o irme como haré este próximo día 23 a Castellón a ver si tenemos más suerte que en semana santa.
Ferrán ¿que ha dicho con tantos días sin ver a sus abuelos?.
Un beso para ti y otro para el rey de la casa.

artesana dijo...

HOLA PILAR.LAS FOTOS PRECIOSAS.BESITOS

María dijo...

Bonitas imágenes, y tienes razón, no se por qué las vacaciones siempre se hacen cortas, aunque sean de 5 días. Gracias por compartir tus vivencias.

Un beso.

Unknown dijo...

hola Pili las fotos preciosas y lo siento mucho que no pudieramos conocernos
besitos

Kela dijo...

Mujerrrrrrrr menudo viajecito os habéis marcado,jejeje, me alegro de que hayas disfrutado tánto, espero que hayas venido con las pilas cargadas.

Amalia dijo...

Je, je. Que viajecito más agradable. Yo estuve en Urueña el Viernes Santo. Me encantó. Creí que había todavía más librerías (debí entrar entonces en todas).
Besos.

Irene Tavares dijo...

pero que lugares tan bellos, pase para te dejar un besote amiga...