Seguidores

lunes, 1 de septiembre de 2008

Regalos



Este fin de semana aprovechando su paso para la Expo y que eran fiestas ha estado mi prima Amaya de Bilbao, de la que ya os he hablado en otras ocasiones y su familia.
Me trajo estos broches que os pongo, son chulísimos, y estos muñecos pintados en seda que ha hecho para hacerle un medidor a Ferrán.

Bueno pues yo tambien tenía algo para ella, le hice un guardatijeras y dos ratones. No sé si os he dicho que trabaja como Psicóloga en Cáritas y además les enseña a las mujeres a hacer cositas que luego venden para que sacar algún dinerillo, así que ahora tienen cosas nuevas para poder hacer.
La dos quedamos muy contentas con nuestro intercambio de regalitos y siempre le digo que si estuviéramos en el mismo sitio viviendo con nuestras respectivas ideas y algo mas de tiempo, todo lo que íbamos a hacer.
Tambien hemos aprovechado para pasar unos buenos ratos familiares que me gustaría poder repetir mas a menudo.

14 comentarios:

Unknown dijo...

preciosos los regalos

SOGAMAR dijo...

Me encantan los animales. Qué bonitos son.
¿Qué tal las fiestas? Ya os he visto bien guapos en la foto.
Al final no hemos podido ir, la verdad que hemos estado bastante liados. Ahora preparando vacaciones, que todavía no sabemos dónde iremos.

Adhara dijo...

Buenas tardes!!

En primer lugar, MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN MI BLOG!!

Poco a poco me voy incorporando a este rinconcito!!

En cuanto pueda os diré las sensaciones que han tenido los abuelitos (por más que he podido preguntar, son inexplicables) y las que he vivido yo a partir de ellos.

Estamos en contacto!!

Un besote muy fuerte!!

Sonia Facion dijo...

Hola!!!

Me encantó el regalos.
Besitos

Sonia

Lily Gallardo dijo...

pero que bonitos regalos se hicieron mutuamente. que lindas fotos, ramon firmo autografos??, no me digas que las fans le tiran las mismas cosas que a ricky martin???, se ve que disfrutaron mucho estos dias,me alegro. un beso muy grande amiga mia.

Sonia Facion dijo...

Hola!!!
Passei pra dizerte que en mi blog tem prémio pra ti.

Besitos

Sonia

Unknown dijo...

Todo es precioso como nos tienes acostumbradas. Muchos besos.

Lupe Z Lluch dijo...

Que bonita es la familia!! con regalitos aun más....jajaja..
BESITOS

AMO ARTESANATO dijo...

Olá Maria Pilar tens um blog muito lindo, adorei ver seus tralhos.

Abraços do Brasil

Maria Helena

AMO ARTESANATO dijo...

Olá Maria Pilar tens um blog muito lindo, adorei ver seus trabalhos.

Abraços do Brasil

Maria Helena

Blanca R.C. dijo...

Cuando tuve a mi nieto en brazos la primera vez me acordé de Anabel y su pequeño que tan solo tenía unos días más y me acordé de ti que pronto tendrías la misma felicidad que yo, te aseguro que no cambio esa experiencia por nada, ver la carita de felicidad de tu hija sabiendo que es el momento más feliz de su vida y ver la carita del pequeñajo, que ahora que lo pienso tenia los ojitos y la cara un poco inflamados como todos los bebes, pero le grité a mi consuegra al verlo “mira es el bebe más rebonito del mundo” y en serio me lo pareció, y lo mejor es que a partir de ahora solo nos queda quererlo mucho y darle tanto amor que nunca olvide que es una persona muy querida, que cuando esté en el mundo pueda decir muchas personas me quieren sin condiciones solo por mi mismo, soy tan especial que merezco ser feliz, eso espero que sienta siempre este niño.
Un beso y espero que se te pasara la modorra del verano.

Inmapatchwork dijo...

Gracias por tu visita , ya he colgado en mi blog algunas de las fotos que has visto en la tienda
Espero verte el viernes.
Seras una abuela estupenda
Besos
Inma

SabriIsabel dijo...

Pili!!!!Hce tanto que no vengo a verte!!!1Perdoname amiga!!!Cuantas cosas lindas que disfrute en tu blog!!!Regalos,paseos,fiestas!!!!Que lindo!!!Y hasta tu aniversario!!!!Tu esposo en la Bateria!!!!Que tal!!!!Ya me habias contado de su talento!!bueno Pili,ya sabes en que anda mi cabecita por estos días.Quiero encontrar lo mejor para mi peque,para que el pueda salir adelante cada día.Todas las palabras de ustedes mis amigas son relamente muy importante para mi,me fortalecen me ayudan,me hacen ver las cosas desde otro lado,no sabes lo importante para mi que a pesar de mi ausencia en tu blog vos siempre estas!!!!!
Gracias Pili,me voy muy contenta despues de disfrutar todo lo que estuviste disfrutando en tu querido Calahorra,Ah!!!y Ferran como va?Cuando llega?Ya falta muy poquito!!!Creo que va a ser el niño con más mantas del mundo!!!!Una más hermosa que la otra!!!!Un Beso para tu hija y la pancita!!!!

PIRI dijo...

Holaaaaaaaa
gracias por tus saludos
pues. si te explico los mosquitos tigres.....
nada que ver con los tabanos
ya pondre fotos.
ya queda menos para ferran no?
seguiremos en contacto.