Seguidores

sábado, 13 de septiembre de 2008

Medidor



Ayer viernes por la tarde estuve en Logroño en la tienda de Inma, preparando un medidor para Ferrán, lo pasé genial, esta Inma es una bomba, es divertida y sobre todo buena gente. Vino Antonia, que ya conocía Inma y allí estuvimos charlando, también estuvo mi hija que nos hizo estas fotos. Ahí se ve más o menos como va a quedar el medidor. Volví a casa a las 9 de la noche, y como compré un Natalicio para Ferrán para hacer a punto de cruz, me puse a coser como una loca y estuve hasta las 2 de la mañana.

15 comentarios:

Kela dijo...

Ohh qué monada de medidor, me gusta mucho!y qué bien que de paso hubiera kdd jejeje.
A ver si me acuerdo y te mando una cosita por email!;)

Blanca dijo...

¡Qué bonito el medidor!!! Me encanta.
Buen fin de semana

Mavi. dijo...

Quedará super chulo. Cuando he visto tantas telas detrás me ha dado un respingo el estómago, de gusto claro está.
Saluditos.

eugenia dijo...

El medidor es una monada y vosotras estais estupendas. Besos

Lily Gallardo dijo...

pero bueno que rapido haces todo mujer!!, eso quedara precioso, me alegro que hayas pasado una linda tarde. hablamos el lunes por la tarde, te parece?, besitos.

Lupe Z Lluch dijo...

Que bien esos ratitos de patch en compañia!!!
El medidor te esta quedando precioso.
BESITOS

Unknown dijo...

Todo es precioso, el capazo, las cositas de punto, el medidor..., veo que queda poco y me imagino que estarás de los nervios y muy ocupada estos días que quedan. Mucha suerte y muchos besos.

PIRI dijo...

que envidia me das
no paras de hacer cosas
yo estoy en la ITV.

Genny Garcia dijo...

En mi pais nos dicen fiebruas, cuando nos da la Fiebre, de terminar rapido una labor, como te dio para comenzar el bordado de Ferrán, en verdad que todas somos iguales... en el credo de la bordadora nos dicen que "Bordar toda la noche nos hace dificil la mañana" ja, ja, ja, y de todas maneras no aprendemos. Te escribo para avisarte que por fin monte la foto del Caracol Tilda, espero que te guste...escribeme, una vez mas gracias y un beso venezolanisimo. Tus trabajos como siempre, hermosos... Felicitaciones.

SabriIsabel dijo...

Pili!!!!Ysa estoy tan anciosa yo tambien por ver a Ferran estrenando todo!!!ahora tenes que cosrte como decimos aca un babero gigante por estas realmente emocionda!!!Que cosa más linda tu primer Nieto!!!!!
Gracias por no dejarme amiga!!!Gracias por venir a leer de Nachito!!!Seguro que Nachito y Ferran seran grandes amigos!!!!No!!!!
Te mando un beso enorme querida amiga!!!

Amalia dijo...

Veo que no te queda nada para ser abuela. ¡Enhorabuena!
¡Gracias por visitar mi blog!

Eva dijo...

!pero como esta esta abuela!
hace dias que no te cuento nada,estoy super agoviada con la exposición y ahora con la asociación se nos echa el tiempo encima y son muchas cosas las que hay que preparar
Tu estas haciendo muchas cosas ,ese medidor-de lujo-lo vi en el blog de Inma y le puse un comentario
¿como esta tu hija? ya le falta poco,espero que puedas ir el Domingo a mi pueblo,nos hará ilusión volvernos a ver,un beso para Ramón que esta guapisimo en las fotosy otro para ti

Ana dijo...

Que monada. Haber si me centro un poco despues del veranito que me he pegado y me pongo ya con las cositas de mi sobri que al final llegara el parto y yo con todo a medias.
Besinos

Blanca R.C. dijo...

Es muy bonito ese medidor además pondrá una nota de mucha alegría en la habitación de Ferrán, seguro que lo verás jugando con los animales del panel.
Un beso y ya verás que bonita es esa experiencia.

PIRI dijo...

que ya falta menos para ver a Ferran
otra mas al club de las abuelas.
estas de paro?
o mis gafas graduadas no funcionan
el verano ya a
ha tocado su fin
y no veo mucha actividad
rinnnggggggggggggggg.... estas?