Seguidores

sábado, 20 de septiembre de 2008

Más cositas para Ferrán




Estoy dando las últimas puntadas antes del nacimiento de mi nieto. La colcha que me ha costado mucho hacerla porque desde el principio le cogí un poco de miedo por ser una labor más delicada, pero al final muy contenta con el resultado; el saco y por último el natalicio, sólo pendiente de que nazca para poner la fecha, la nedida, la hora y el peso.
Ya le llevamos ayer a nuestra hija todo y le gustó mucho, la verdad es que las fotos no hacen justicia, pero en fín os podeis hacer una idea.
Os tendré informadas del acontecimiento que espero que no se demore muchos días.

11 comentarios:

angela dijo...

Estoy segura de que tu nietecito cuando sea mayor te va querer mucho cuando recuerde que lo has hecho tú.Un saludo.Angela

Eva dijo...

Todo esprecioso,pero dile a Ferrán que espere un dia que nos tenemos que ver mañana
besos para la mamá

Unknown dijo...

es preciosa Ferran estara muy agusto cuando se tape con ella por el cariño que la hizo la abuela
saludos

Kela dijo...

Jooo me ha gustado muchísimo todo pero esa colcha es una pasada, te quedó genial!!
ya veo que las dos estamos en espera de nacimientos y de poner nombre y fecha,jejeje
Una horita corta!
un besazo

Lily Gallardo dijo...

pero que manos tiene la abu!!!!!, me encanto todo pilar, todo, todo, claro que tu hija estara supercontenta y orgullosa. te quedo todo divino, la verdad es trabajando muchisimo. ya queda poco para que ferran estrene tantas cosas. besos, besos, besos. ya me arreglaron la compuuuuuu, por fin.

Blanca R.C. dijo...

Va a ser que estas vacaciones has estado un poco de descanso y claro ahora vas a toda pastilla, Dios mío menos mal que mi hija no ve esto por que me ibas a dejar mal, la de cosas que le has hecho.
¿para cuando está previsto que llegue Ferran?

Eva dijo...

Hola,¿no vas ha poner fotos del Domingo? estoy esperando
todo va bien ¿no?
bss

..NaNy.. dijo...

Hola que ilusion yo vivo en Logroño
me gusta tu blog y todo lo que tienes es precioso. saludos y si pasas por mi blog coje tu (motivacion)

Inmapatchwork dijo...

¿Que pasa ,Ferran ya le vale ...
se hace mucho esperar, es que esta muy bien dentro.
La semana pasada estuve en Cataluña 2 dias recibiendo clases y 1 dando yo un curso de clases de Curvas Creativas.
Lo pase fenomeno.
Besazos
Inma

Ana dijo...

Que maravilla, me gusta todo.
Esta tarde he cortado el arrullo para mi sobri pero con semejantes preciosidades ya no me atrevo.
Besinos

Anónimo dijo...

Que bonito todo!!! Seguro que va estar super agusto y calentito con cositas tan bonitas que le hizo su abuela con tanta amor!!! Un abrazo.